Una propuesta y la determinación de Uraraka

3.7K 299 115
                                    


Izuku actualmente estaba intentando ordenar los pensamientos que surgían en su mente para tratar de analizar la situación en la que se encontraba.

Primero que nada el hecho de que la heroína Mirko, una de las mejores heroínas que a tenido Japón en los últimos años quien además ocupaba un lugar en el top 10 de los mejores héroes en Japón y tenía un quirk de mutación animal más específicamente un conejo estaba delante suya...~orejas de conejo~.

Segundo, esta parecía querer hablar con él por algún motivo desconocido para él pero por lo que conocía de ella probablemente tendría que ver con sus habilidades y estilo de pelea basado en patadas como ella.....~cola de conejo~.

Ahora Izuku debía pensar bien sus palabras y asegurarse de no decir algo estúpido que haga que reciba una de las famosas patadas rompe huesos de la heroína delante suya...~mujer conejo~.

¡No , Izuku malo , no nos avergüences delante de nuestra heroína favorita maldita sea!.

Esos eran los pensamientos de Izuku los cuales solo duraron segundos.

(En algún lugar del estadio Toshinori Yagi o mejor conocido como All Might sintió un fuerte dolor en su corazón como si hubiera perdido algo importante)

Después de unos rápidos pensamientos y cálculos mentales Izuku hayo la manera perfecta de iniciar una constructiva conversación con Mirko.

Izuku: ¡por favor dame tu autógrafo!. Grito emocionado sacando uno de sus cuadernos del bolsillo de su pantalón junto a un bolígrafo.

(Autor se palmea la cara)

Mirko solo se quedo en silencio mirando al chico que de un momento a otro había explotado como un niño pequeño. Izuku al notar el repentino e incómodo silencio tuvo un solo pensamiento.

Izuku: la cague. Cerro los ojos esperando que no doliera el golpe...el cual para su sorpresa no llegó y en ves de eso escuchó a la heroína reírse.

Mirko: !jajajajaja!, vaya chico , no muchos tienen el valor para pedirme un autógrafo pero viendo tus resultados hasta ahora no tengo problema. Tomo el cuaderno y bolígrafo para después firmar sobre el dibujo de ella aunque se detuvo unos segundos para leer la información junto al dibujo.

Mirko: esto es.....demasiado preciso. La información que tenía sobre ella era absurda, la altura máxima que podía saltar,  su velocidad máxima y otras capacidades físicas que poseía.

Mirko: esta es sola mi página....¿que hay en las otras?. Pensó y hecho una ojeada algo que no parecio molestar a Izuku .

Mientras más leía más se sorprendía Mirko discretamente dio una mirada a Izuku el cual tenía una gran sonrisa mientras la mirada.

Mirko: este chico.....da miedo. Después de leer algunas de las páginas no tuvo dudas de la inteligencia del chico.

La cantidad de información dentro de las páginas de ese cuaderno....si esto llegará a las manos de un villano...tuvo un escalofrío que supo disimular con solo imaginarlo.

Mirko: es interesante lo que tienes aquí pero asegúrate de que no perderlo. Dijo mientras le devolvía el cuaderno resiviendo un asentimiento como respuesta.

Mirko: sin embargo quería hablar de algo contigo. Izuku presto total atención por lo que continuo con una sonrisa.

Mirko: por lo que vi antes posees grandes habilidades físicas y tu estilo de pelea es brutal,  agresivo y se enfoca en tus piernas algo que me gusta mucho.  Izuku casi se sonrojo por los halagos de su heroína favorita pero logro controlarse.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora