Todos tienen sueños o aspiraciones, simplemente esta en la naturaleza del ser humano anhelar algo tanto que no puedes dejar de quererlo o soñar con conseguirlo.
En el mundo actual muchos de los sueños más locos e improbables que se hubieran considerado imposibles se volvieron posibles gracias a un único evento.
La aparición de los quirk.
Desde ese momento la humanidad tuvo al alcance de sus manos la capacidad cumplir sus mayores sueños y fantasías , cosas que solo podían pensar ver en la televisión o en los cómics se volvieron realidad.
Personas lanzando fuego , otras con la capacidad de ser gigantes y otros incluso con una fuerza capaz de destrozar el acero sus manos.
Esos solo eran algunos de los más simples quirk que habían pero no los hizo menos increíbles y sorprendentes.
Y aunque al principio eran pocos los que los manifestaban con el paso de los años ese número aumentó hasta ser más del 80% de la humanidad.
Entonces tal y como millones de niños soñaban aparecio la profesión de sus sueños.
Héroes
Personas que usaban sus quirk para proteger y salvar a los inocentes , aquellos que luchaban contra los villanos que usaban su quirk por su propio beneficio.
Con el paso de los años poseer un quirk no solo se volvió normal sino que también un requisito para ser aceptado por la sociedad.
Aquellos con quirks fuertes o llamativos serían aceptados y halabados por algo por lo que ni siquiera lucharon por tener.
Pero aquellos con quirks que alteraban mucho su apariencia física o eran considerados de villanos estarían condenados al rechazo de la sociedad por algo que simplemente no pidieron.
Pero también había una tercera opción y posiblemente la peor de todas , aquellos que no desarrollaron aquel rasgo evolutivo y se quedaron estancados a ser simples humanos.
Los quirkless.
Simplemente eso , humanos sin poderes que los hiciera resaltar, aquellos sin poder serían inmediatamente considerados débiles e inferiores.
Simplemente condenados a una existencia miserable en un mundo donde el poder significaba todo , después de todo en este mundo no había espacio para la debilidad.
Ser simplemente quirkless era considerado una maldición...
_________________________________________
Doctor: deberías rendirte.
Sus palabras fueron frías y llenas de crueldad con un toque de indiferencia como si su existencia no importara. O al menos así las sintió el niño de cabello verde.
Inko: ¿por que dice eso doctor?.
Fueron las palabras de la madre del niño que simplemente se había quedado paralizado después de escuchar las palabras del doctor.
Doctor: lo siento por eso señora.
No , en realidad no lo sentía, el niño pudo saberlo por la actitud del hombre, después de todo los niños son más atentos de lo que los adultos piensan.
Doctor: vera señora Midoriya si ve esta radiografía...
El doctor siguió hablando y dándole una explicación sencilla a la madre del niño de porque no podía cumplir su sueño, aquello que anhelaba tanto desde que tenía memoria. Después de todo como...¿ como podía ser un héroe sin tener aquello que todos tenían?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...