¿Soy Humano?

1.1K 118 188
                                    

Los recuerdos de lo que había ocurrido estaban frescos en la mente de Aizawa. Y a pesar de eso le era casi imposible creer lo que había visto incluso si el había estado allí en persona.

Recuerda cómo toda la operación se estaba desmoronando y llendo a la mierda desde el momento en que Nighteye regresó sin una pierna con la niña en brazos diciendo que debían huir lo más rápido posible.

También recuerda sentirse molesto , frustrado y decepcionado de si mismo cuando Nighteye le dijo que Midoriya había muerto. Solo oír eso se sentía irreal...y lo fue de alguna forma.

Overhaul saliendo disparado de la nada para seguido fusionarse con uno de sus secuaces de élite fue la guinda del pastel de mierda que estaba siendo su día. Lo peor fue verse obligado a ver a sus alumnos pelear sin poder ser de ayuda.

Y cuando parecía que iban a perder a la niña sucedió....Aizawa tenía mucha experiencia rozando con el frío aliento de la muerte, era parte de su vida diaria como héroe nocturno pero nunca había experimentado algo como eso. Nunca sintió que la muerte estuviera tan cerca ni en sus peores momentos.

Fue casi tan shockeante como saber que la razón por la que se sentía así era por la presencia del alumno más problemático de la historia de enseñanza heroica probablemente de Japón y todo el mundo Izuku jodidamente vivo Midoriya.

Vivito a partiendo monstruos en dos sin tocarlos frente a sus ojos. Al principio miro a Nighteye buscando una respuesta solo para notar que el hombre estaba igual o incluso más sorprendido que él lo cual fue clara señal de que esto no estaba en su visión.

Lo que luego preocupo a Aizawa fue el aparente power op de su alumno. Miro su apariencia buscando indicios de que estuviera usando la técnica que usó contra All For One , recordaba a Recovery Girl durante la reunión de maestros advirtiendo de que si Midoriya volvía a usarla moriría definitivamente.

Casi tuvo un infarto cuando Midoriya apareció de la nada a su lado para sacar las lágrimas de Eri. El lado bueno es que pudo verlo de cerca y verificar que de hecho no estaba usando la técnica suicida.

El lado malo Aizawa no tenía una puta idea de porque estar de pie junto a su alumno le impedía respirar. Incluso si su mente consciente sabía que Midoriya no le haría daño su subconsciente estaba aterrado.

Aún así Aizawa miro a su alumno y noto otro par de cosas , primero su alumno era más alto mucho más alto casi más que el , segundo sus músculos parecían haber disminuido y se veía enfermizamente delgado lo cual le hacía preguntarse de dónde demonios venía toda esa fuerza.

Luego Midoriya volvió a desaparecer y Aizawa entendió entonces otra cosa , Usagi se estaba moviendo más rápido que el sonido de nuevo sin aparente esfuerzo.

Y menos de diez segundos después Overhaul estaba noqueado y sin extremidades en los brazos de Lemilion (agradable) y poco después Midoriya cayó desmayado.

Recuerda vividamente las palabras que Nighteye dijo después de eso , probablemente nunca las olvidaría tampoco la expresión de felicidad y lágrimas del hombre mientras las decía.

Nighteye: se puede cambiar el futuro. Si definitivamente Aizawa necesitaba un trago después de esto.

Y dormir , principalmente dormir.
.
.
.
.
.
.
.
Shigaraki: ¿es increíble no crees?. Comento mientras usaba a Overhaul como cojín para sentarse ignorando el intento de hablar de este.

Shigaraki: ¿te duele? , Usagi debió quebrarte algunas costillas en ese último ataque. Murmuro jugando con un paquete con dardos rojos.

Shigaraki: sabes pensaba desintegrarte los brazos cuando dejara de necesitarte solo para burlarme , al parecer Usagi se me adelanto. Comento divertido mientras Dabi reducía a cenizas a un héroe en el suelo.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora