En la salida de uno de los campos de entrenamiento de la UA se encontraban la gran heroína conejo Mirko cargando sobre su hombro a la aprendiz a héroe Uravity , ambas se encontraban nerviosas , ¿pero que podría causar nervios a dos mujeres tan poderosas y valientes?.
La respuesta era la tercera persona presente que se encontraba delante de ambas chicas, aquel que se había vuelto uno de los temas de conversación y controversia más hablados en la sociedad , el aprendiz a héroe Usagi , el cuál por cierto no se veía muy contento mientras observaba seriamente a las dos.
Izuku:....¿es enserio?. Ninguna de las dos dijo nada en respuesta demasiado nerviosas para hablar.
Izuku: un edificio...le lanzaste un maldito edificio Ochaco...¿quien hace eso en un entrenamiento?. Aunque no podía ver el rostro de la peli castaña sabía que estaba avergonzada , Rumi sonrió divertida hasta que la mirada de Izuku se poso en ella.
Izuku: oh , no sonrías tanto, se supone que tu eres la adulta y heroina profesional aquí pero fuiste igual de irresponsable, ¿que pensabas al ir tan enserio contra una aprendiz?. La heroína hizo un puchero.
Mirko: no luche al máximo. Trato de justificarse.
Izuku: pero tampoco te contuviste mucho. La mujer se callo sabiendo que eso era cierto.
Izuku: ahhh , sabía que esto se saldría de las manos pero no espere que tanto. Suspiró cansado mientras masajeaba su frente.
Ochaco: pero...evolucione mi quirk...eso es algo bueno...¿cierto...cierto?. Trato de ser positiva sin mucho éxito.
Izuku: Ochaco ¿sabes lo que provoca normalmente la evolución de un quirk?. La chica quedo en silencio por lo que el chico contesto.
Izuku: situaciones de gran extrés, tanto que tu cuerpo obligue a tu quirk a evolucionar para sobrevivir a lo que sea que este causando dicho extrés. Nuevamente la chica se quedó en silencio avergonzada.
Izuku:....pero lo hiciste increíble. La peli castaña abrió los ojos sorprendida al escucharlo.
Izuku: no muchos pueden llevar a Rumi a esos extremos...te has vuelto muy fuerte Ochaco, realmente te volverás una heroína asombrosa algún día, solo deja de lanzar edificios a las personas ¿de acuerdo?. La chica sonrió mientras sus ojos amenazaban con llorar , esos eran los elogios que buscaba resivir de Izuku.
Ochaco: s..sí, prometo que no lo haré de nuevo...probablemente. Izuku suspiró mientras que Mirko sonreía divertida.
Izuku: como dije no sonrías tanto , tu y yo tendremos unas palabras cuando lleguemos a casa. Mirko trago saliva, se sentía igual a cuando su maestra de secundaria la pillaba después de haber apalizado a unos matones.
Solo que Izuku era mucho más sexy que su maestra...y resivir un castigo de el...ahora que lo pensaba no se oía tan mal.
Mirko: estoy de acuerdo contigo Izuku, me he portado muy ~mal y merezco un castigo~. Escucho a Uraraka murmurar "zorra" no es que le importara.
Izuku:....realmente debemos controlar esos impulsos tuyos Rumi. Miro brevemente a Recovery Girl quien se acercaba acompañada de un pálido Aoyama , al parecer sanar sus heridas lo había dejado agotado.
Recovery: muy bien , ustedes dos deberían descansar. Dijo mirando a ambas mujeres.
Revocovery: en cuanto a ti , tu combate empieza en unos minutos por lo que deberías ir a prepararte. El chico asintió para después darle una última mirada a las chicas.
Izuku: esta conversación no ha terminado. Susurro para que solo las dos pudieran escucharlo y seguido irse.
Recovery pronto empezó a irse también a la sala de observación junto a Aoyama dejando solas a ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...