En la gran academia de héroes UA , más específicamente en la enfermería de la academia el estudiante Izuku Midoriya estaba descansando después de los anteriores eventos en la USJ.Habían pasado varias horas desde su pelea con el Nomu, un arma biológica creada para asesinar a nadie más que el símbolo de la paz All Might.
Si se movía mucho Izuku todavía podía sentir dolor en su cuerpo por el golpe que recibió del Nomu por salvar a Katsuki Bakugo. Después de vencer a la criatura sus heridas y el cansancio le hicieron caer inconsciente.
Cuando el chico despertó no tardo mucho en ser visto por Recovery Girl la cual le dio un pequeño regaño por lastimarse y salió de la enfermería.
Había pasado 20 minutos desde aquello y Midoriya despertó cuando escuchó la puerta de la enfermería abrirse , cuando observo para ver si era Recovery Girl vio que la heroína no venía sola.
???: mucho gusto, supongo que eres Izuku Midoriya. El peli verde observo al hombre antes de contestar.
Izuku: hola, si soy Izuku Midoriya , ¿y usted es?.
Naosama: oh , mi nombre es Naosama Tsukauchi , puedes decirme Naosama. Dijo con una expresión tranquila y una sonrisa amigable.
Izuku: lamento ser descortés, ¿pero que quiere de mi?. Fue directo al punto a lo que el hombre asintió.
Naosama: veras Midoriya-San soy detective del departamento de policía de la ciudad y quiero tomar tu testimonio sobre lo que ocurrió en la USJ. Contesto a lo que el chico asintió entendiendo.
Izuku: ya veo...esta bien puede empezar. El detective asintió y empezó a hacer varias preguntas al peli verde.
¿Como aparecieron los villanos?
¿A qué parte del edificio fuiste transportado?
¿Como saliste de esa situación?
Las preguntas eran normales debido al incidente ocurrido así que Izuku contestó con total honestidad aunque en un punto la situación se puso un poco tensa.
Naosama: Midoriya-San hubieron testigos que afirmaron que después de salir de el área de naufragio dejaste a dos de tus compañeros y fuiste al area de montaña, ¿es eso cierto?.
Izuku: si, así fue. No dudo en contestar.
Naosama: ya veo , ¿por qué fuiste a esa area en específico?.
Izuku: pude ver desde lejos una luz amarilla similar a los rayos que produce el quirk de uno de mis compañeros por lo que fui para poder ayudarlo. El detective asintió satisfecho con la respuesta.
Naosama: ¿que hiciste cuando llegaste?. Izuku se quedó en silencio pensando sus palabras cosa que no paso desapercibido ni por Naosama ni por Recovery Girl.
Izuku: cuando llegue pude ver a tres de mis compañeros siendo rodeados por varios villanos , uno de ellos había sido tomado como rehén por un villano por lo que neutralice al villano y rescate a mi compañero, después neutralice al resto de los villanos presentes para salvar a mis compañeras.
Naosama: ¿como neutralizaste a los villanos?.
Izuku: solo los golpe y use algunos objetos de apoyo de mi traje.
Naosama: ¿que tan fuerte los golpeaste?. Siguió presionando .
Izuku: lo suficiente para neutralizarlos. Contesto en calma.
El detective y el estudiante a héroe se miraron a los ojos sin seder hasta que el detective suspiro y continuo.
Naosama: ¿que hiciste después de neutralizar a los villanos?.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...