Regresando al juego

893 78 95
                                    

Un silencio prolongado se mantuvo en la azotea de la UA a altas horas de la noche mientras dos alumnos probablemente los más poderosos de toda la escuela se miraban uno al otro.

Izuku: tu...¿tienes idea de lo que estás diciendo?. Dijo finalmente recuperándose de su sorpresa.

Mirio: lo se y es por eso que te lo pido, por favor conviértete en el décimo portador del [One For All]. Repitió sin dudar sorprendiendo a Midoriya.

Izuku: ¿por que dices esto de repente Mirio-senpai?. El peli rubio cerró momentáneamente los ojos.

Mirio: lo estuve pensando por un largo tiempo, este poder lo acepte porque quería salvar a otros como All Might-sensei...pero. Apreto sus puños con fuerza.

Mirio: cada vez que me viene a la mente los recuerdos de nuestro primer encuentro con Eri y Overhaul no puedo dejar de sentirme como si le hubiera fallado a los anteriores portadores...a mi mismo. Miro a Izuku a los ojos mientras continuaba.

Izuku: seguiste órdenes.

Mirio: eso es una escusa y ambos lo sabemos. Respondió rápidamente desechando ese argumento.

Mirio: tu mismo lo dijiste me volví indigno de este legado y es por eso que debo dárselo a alguien que lo use mejor. Izuku se mantuvo en silencio.

Izuku: ¿que piensa Toshinori sobre esto?. Mirio cerró los ojos

Mirio: me dijo que la elección solo me correspondía a ti y a mi , aunque me confesó que si te hubiera conocido a ti antes que a mi tu serías el noveno portador. Eso tomo por sorpresa a Izuku pero tomo aire para calmarse.

Izuku: me honras Mirio...pero debo rechazarlo. El chico abrió los ojos sorprendido y antes de que hablara Midoriya lo interrumpió.

Izuku: incluso si All Might me lo hubiera ofrecido antes igualmente lo rechazaría. Mirio cerró la boca para escuchar.

Izuku: me volví un héroe no solo para salvar a otros sino que también para demostrar que sin importar quién seas , el don que tengas o no tengas o las circunstancias que te rodean todos pueden ser héroes. Sonrio levemente mirando a la luna.

Izuku: por eso no puedo aceptar un don porque estaría escupiendo en la meta que me planteé yo mismo...lo lamento. Mirio suspiró decepcionado antes de sonreír.

Mirio: entiendo , lamento haberte molestado con esto. Izuku nego con la cabeza mientras el rubio se dirigía a la salida.

Izuku: si no te importa quiero decirte otra cosa. Mirio se detuvo para mirarlo con atención.

Izuku: dijiste que no eras digno y que habías decepcionado a los que te precedieron....pero creo que te equivocas. Mirio lo miro sin entender.

Izuku: vi como estabas dispuesto a perder no solo el [One For All] sino que tu don original solo para proteger una niña a la que no conocías, aquellos que tienen poder pero que están dispuestos a renunciar a el para salvar a otros son los únicos dignos de tenerlo. Mirio abrió los ojos sorprendido mientras su mano se prendió levemente en rayos sorprendiendole aún más.

Izuku: al parecer el [One For All] esta de acuerdo conmigo. Con una sonrisa se acercó a Mirio.

Izuku: todos cometemos errores y lo que dije en ese momento solo fue algo impulsado por mi propia frustración así que no dejes que te impida avanzar. Mirio sonrió más que antes.

Mirio: ¡si , tienes razón jajaja!. Izuku alzó una ceja confundido.

Izuku: ¿de que te ríes?. Pregunto curioso.

Mirio: bueno es que a pesar de que yo soy tu senpai tu terminaste aconsejandome y enseñándome a mi ,es un poco divertido. Izuku sonrió levemente al oírlo.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora