Las cosas habían estado algo tensas para la clase 1-A luego del ataque ocurrido hacia Endeavor de parte de la Liga de Villanos sin embargo luego de que Shoto recibiera una llamada de su hermana y le informara de que su padre estaba bien sin contar la nueva cicatriz en su rostro todo volvió más o menos a la normalidad.
Izuku supo que Shoto se sentía confundido, probablemente porque en el momento en que parecía que Endeavor iba a morir el más joven Todoroki de hecho sintió miedo , miedo de perder a su padre algo que nunca espero sentir. Eso había sido revelador para al chico e Izuku le estaba ayudando a digerirlo.
Y no , Izuku no acepto el dinero que Shoto le ofreció por hacer básicamente de sicólogo aunque acepto los cupones para comer Katsudon en un restaurante cercano incluso si no podía usarlos ya que la escuela estaba siendo extremadamente cuidadosa con dejar salir a los alumnos en especial con Midoriya debido a la Liga.
Y entonces sucedió algo inesperado.
Aizawa: deberán prepararse para sus pasantías heroicas. Los alumnos se miraron entre si confundidos.
Momo: Aizawa-sensei pensé que las clases heroicas solo hacían una pasantía cada año. Señalo tan confundida como sus compañeros.
Aizawa: tienes razón pero este año a sido muy diferente a cualquier otro y debido a eso más el retiro de All Might no podemos darnos el lujo de perder tiempo. Explicó obteniendo un asentimiento de todos.
Aizawa: pero no se confundan estas pasantías serán muy diferentes a las anteriores, ahora que tienen sus licencias provisionales sus instructores no los tratarán como simples alumnos sino como verdaderos profesionales. Dijo con seriedad obteniendo una mirada determinada de sus alumnos.
Aizawa: esta vez también pedi la ayuda de algunos de sus senpais de tercer año para explicar mejor en base a sus experiencias, ya pueden pasar. La puerta de la clase se abrió dejando entrar a dos chicos y una chica.
Izuku trago saliva, la presencia de los tres senpais no era para nada normal , de una mirada supo que uno solo de ellos probablemente podía derrotar a varios de sus compañeros incluso si luchaban juntos.
Eso le hizo sentir emocionado.
Aizawa: ellos son actualmente los tres alumnos más fuertes de la UA también conocidos como "Los Tres Grandes". Presento para sorpresa de sus alumnos.
???: jum. Uno de los senpais miro a los alumnos de la 1-A , la intensidad en su mirada les hizo sentir como cuando Izuku usaba su técnica.
El propio Midoriya activo su Menzen para no dejarse intimidar chocando miradas con el senpai por unos tensos segundos antes de que este último se girara hacia la pared.
???: lo siento Mirio , Nejire , incluso si imagino sus cabezas como patatas ese chico peli verde es aterrador. Izuku junto a sus compañeros parpadearon confundidos por el repentino cambio de actitud del chico.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...