Había pasado un día desde que Izuku había salido del hospital y sin embargo su mente ya estaba cargada de pensamientos.
Los recuerdos de la conversación en la noche anterior con All Might seguían frescos en la mente del chico. Francamente sonaba absurdo como un cuento de hadas.
Un hombre nacido con el poder para arrebatar poderes y un hermano con el poder de heredar el suyo ambos enemistados en una batalla que ha durado generaciones enteras. El hecho de que All Might había sido el penúltimo sucesor hasta el actual aunque desconocido para él.
Izuku: entonces originalmente era quirkless hasta que heredó el One For All pero ahora que lo paso volvió a ser quirkless solo que estaba usando los restos de poder en él ahora agotados. Pensó suspirando.
¿Quién hubiera pensado que su primer amigo quirkless sería alguien tan importante y con una historia tan estraña?.
Izuku: bueno tratándose de quirks cualquier cosa es posible. Tampoco había sentido que All Might mintiera.
Y eso daba explicación a los Nomus con múltiples quirks.
Salio de sus pensamientos cuándo su madre entró a su habitación sin avisar.
Inko: Izuku baja tenemos visitas. Izuku alzo la ceja pero siguió a su madre fuera de su habitación.
Y efectivamente al llegar a la sala de su nuevo hogar vio de quien se trataba.
Izuku: ¿Yagi-San y Aizawa-sensei?. Toshinori saludo con una sonrisa feliz de que Izuku volviera a llamarlo por su nombre.
Aizawa: Midoriya chico problemático es bueno verte. Izuku asintió confundido por la visita.
Izuku: no es que me molesté pero ¿por que están aquí?.
Toshinori: la UA esta iniciando un programa de viviendas para los alumnos de todos los cursos en respuesta a los múltiples ataques a la academia para mejorar la seguridad de los alumnos. Izuku asintió junto a Inko.
Aizawa: para eso estamos pidiendo la autorización de los padres para cuidar a sus hijos. Miro a Inko quien suspiró sonriendo.
Inko: sería tonto negarme , por lo que Yagi-San me ha dicho uno de los villanos tiene como objetivo a Izuku por lo que aunque lo sacara de la UA seguiría tras de el. Aizawa miro molesto a All Might, su mirada claramente decia "eso era confidencial".
A lo que Toshinori respondió con un sutil "es su madre , tiene derecho a saberlo" dicho con su mirada haciendo suspirar al otro héroe.
Aizawa: ¿entonces eso quiere decir que lo acepta?. Inko sonrió en respuesta.
Inko: así es , ¿sabe de ese niño que salvó Izuku en el campamento? , cuando Izuku estaba en el hospital nos envió una carta agradeciéndole por salvarlo , cuando la pude leer no pude estar más orgullosa e Izuku no para de sonrier cada vez que la ve. Izuku se avergonzó de que su madre contara eso.
Inko: a lo que quiero llegar es ¿cómo puedo negarle a Izuku una felicidad tan pura como la de salvar a otros? , sería una mala madre si no lo dejara perseguir sus sueños. Izuku sonrió agradecido por sus palabras.
Toshinori: te prometo que lo cuidaré sin importar que. Dijo dando un paso adelante haciendo sonreír más a la mujer.
Luego de eso se discutieron algunos detalles menores sobre las viviendas y cuando Izuku debería ir a la UA , después de unos minutos y que ambos maestros tomarán unos aperitivos (casi forzados por Inko) estos estaban por marcharse.
Izuku: Yagi-San. El hombre se detuvo cuando estaba por subir al auto que los llevaba cuando Izuku lo siguió fuera de casa y lo llamó.
Toshinori: ¿pasa algo Izuku-shonnen?. Pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...