Izuku estaba sorprendentemente tranquilo, su respiración era controlada y continua , su corazón latía con calma a su ritmo habitual. Este podía escuchar los más suaves sonidos a su alrededor mientras sus ojos se mantenían cerrados.
No es que pudiera abrirlos en primer lugar.
Al sentir el ligero sonido de algo desplazándose por el aire en su dirección , movió ligeramente la cabeza y aunque no podía verlo pudo sentir el aire rozar su rostro , aún sin perturbarse presto atención a los silenciosos pasos que oía a su alrededor haciendolo estar cada vez más atento.
Nuevamente sintió algo moverse en el aire pero no podía sentir que se estuviera acercando...un señuelo, pudo notarlo rápidamente y después de sentir sus instintos advertirle de una amenaza no dudo y por lo que confiando en sus instintos levantó los brazos cubriendo su rostro , poco después pudo sentir como algo chocaba contra sus brazos pero no sedio y resistió el ataque hasta que se detuvo.
Mirko: bien , es suficiente. Al escuchar la voz de su sensei se quito las vendas que cubrían sus ojos aunque por un momento deseo no haberlo hecho al mirar a la heroína.
Mirko sonrió al ver al chico apartar su mirada de su cuerpo, a pesar de haber estado conviviendo con el durante una semana entera , Izuku aún se sonrojaba o avergonzaba cuando veía su cuerpo con poca ropa , eso hizo que la heroína no se aburriera de ver sus reacciones.
Izuku: ¿ya..ya terminemos?. El chico maldijo por el nerviosismo en su voz.
Mirko: ~si~ , sabía que tenías buenos sentidos e instintos por lo que ahora que los hemos desarrollado sera más difícil que te tomen con la guardia baja. Respondió con su usual sonrisa.
Izuku: por cierto, ¿era necesario que me lanzaras piedras?. Dijo recordando los muchos moretones que había obtenido por este entrenamiento.
Mirko: ¿te gusta ser golpeado por piedras?. Pregunto con burla.
Izuku: por supuesto que no. Contuvo las ganas de gritar enojado.
Mirko: ¡hay tienes , entonces era una buena motivación para mejorar más rápido!. Nuevamente Izuku contuvo las ganas de gritar enojado.
Izuku: solo por eso hoy no tendrás tu ensalada especial con zanahorias. Oh , Izuku disfrutó ver como la sonrisa de Mirko se borraba y pasaba a una expresión de horror.
Mirko: ¡es..espera no puedes hacer eso!. Izuku sonrió ahora.
Izuku: por supuesto que puedo, yo soy el que cocina. Algo que Izuku había aprendido en los últimos días con Mirko es que si bien no podía desquitarse con ella en un combate podía usar otros métodos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...