Lo que somos

541 61 60
                                    

Tomura salto evitando ser golpeado por el brazo repentinamente gigante de Re-Destro. Miro al líder libertador con atención recordando toda la información sobre su don que el doctor me había entregado.

[Estrés] un don simple pero poderoso de tipo acumulación.

Re-Destro: ¡ustedes no son nada!. Rugió azotando con su brazo el espacio donde estaba de pie Shigaraki quien nuevamente se movió de posición para  no ser golpeado.

Libertador 2: ¡muere engen!. Uno de los soldados con aspecto de oso trató de atacar a Tomura por la espalda solo para ver este lo tocará con su mano y lo reduciera a polvo en segundos.

Tomura: sin estorbos , este es un pvp de 1 a 1 entre los líderes. Comento burlon ganando un gruñido de irritación de Re-Destro.

Re-Destro: ¡es allí donde te equivocas , Sekptic llama a nuestros soldados!. Ordenó usando un intercomunicador en su traje.

Sepktic: ¡n..no pueden están todos ocupados!. Re-Destro abrió los ojos sorprendido.

Re-Destro: ¡¿de que diablos hablas?!. Gruño sintiendo su estrés aumentar junto al poder extraído de su don mientras crecía tamaño.

Sepktic: ¡nos están atacando , son miles y solo siguen aumentando!. La risa de Tomura saco de quicio a Re-Destro.

Re-Destro: ¡¿son Nomus?!. Tomura se burlo en su cara.

Tomura: como si los necesitaramos para lidear con basura como ustedes.

Sekptic: ¡es Twice!. Grito lleno de irá mirando las cámaras alrededor de la ciudad.

En el exterior de la torre la ciudad Deika estaba en caos , desde el exterior de la ciudad había emergido un ejército de un solo hombre , Twice , los soldados de la liberación tenían diversos planes para reaccionar en caso de un ataque pero.

Libertador 239: no..no...no podemos ganar. Tembló en su sitio perdiendo su espíritu al ver la marea de clones que corría en su dirección aplastando a todos los soldados en su camino.

 Tembló en su sitio perdiendo su espíritu al ver la marea de clones que corría en su dirección aplastando a todos los soldados en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada pudo prepararlos para lidear con un ejercicio infinito.

Libertador 356: ¡idiota reacciona o nosotros!. No pudo continuar cuando la marea de Twice los alcanzó aplastandolos pisados por cientos de clones.

Mientras que en otra área de la ciudad.

"¡JAJAJA SI SI MÁS, SANGREN MÁS JAJAJA!"

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora