Nauseabundo

963 105 86
                                    

Preocupante.

Eso es lo que pensó Nighteye al leer el informe del héroe Fat Gum sobre los sucesos ocurridos la noche anterior.

Nighteye: una bala que borra peculiaridades por un día entero es un arma peligrosa. Frunció el ceño , descrubrir que Overhaul y su clan estaban produciendo una droga así y vendiendola en las calles era aterrador.

Su único alivió era que al parecer el proceso de creación de la droga era muy costoso o lento de lo contrario ya habrían múltiples héroes muertos en las calles y la prensa estaría comiendo viva a la comisión preguntando por la existencia de tal arma.

Nighteye: y los resultados tampoco son menos preocupantes. Murmuro leyendo el informe forense de la bala que uno de los pasantes de Fat Gum había logrado obtener.

Sangre humana , ese era el principal ingrediente de la bala. La idea de a quien pertenecía esa sangre provocó escalofríos a Nighteye recordando el informe sobre la niña (supuesta hija) de Overhaul dado por Midoriya y Mirio hace dos días.

Nighteye: debemos movernos rápido. Frunció el ceño , la noticia del arresto de los villanos llegaría a los oídos de Overhaul y si se enteraba de que los héroes habían obtenido una bala intacta seguramente trasladaría su clan y operacion a otro lugar más secreto.

En su mente Nighteye repasó todo lo que sabía de las defensas de Overhaul y secuaces pensando en los héroes que debería llamar para trazar un plan con mayor probabilidad de éxito.

No podía traer a pesos pesados como Endeavor ya que eso llamaría demasiado la atención tanto del público como de villanos , sin embargo Ryukyu parecía factible debido a que su agencia estaba cerca y la mujer sabía ser discreta y seguir órdenes.

De la misma forma pensó en otros héroes no tan conocidos pero eficientes , Fat Gum y su agencia ya estaban involucrados por lo que también deberían venir.

Nighteye: si...podemos lograrlo. Murmuro asintiendo para si mismo.

Sin embargo en lo profundo de su mente no pudo evitar tener un pensamiento morboso. Si lograba que Mirio resaltara en la misión y venciera a uno de los altos mandos de Overhaul o a este mismo podría mejorar su imagen a los ojos de All Might.

Sabia que no era lo correcto pensar en eso mucho menos con el destino de una niña en juego....pero no pudo evitarlo. Sacudiendo la cabeza Nighteye uso la aplicación de "HeroNet" para enviar mensajes a los héroes elegidos y a sus propios pasantes avisandoles de la reunión sobre el tema del clan yakuza.

Nighteye: ahora solo queda esperar. Suspiró mientras empezaba a preparar las copias de los informes para la reunión.
.
.
.
.
.
.
Izuku no había tenido un buen descanso...no desde su encuentro con Overhaul y la pequeña niña llamada Eri. Lo sentía, su instinto le decía que había cometido un error , su subconsciente le impedía dormir apenas los suficiente para poder mantenerse funcionando.

Se había comunicado con Rumi y Ochaco para hablar sobre el tema. Ochaco le brindó su apoyó, diciéndole que él había tratado de intervenir y que solo había seguido órdenes. Rumi le habló de su experiencia como heroína contándole de casos similares que ella experimentó diciéndole que podría solucionarlo y que no se presionara a si mismo.

Eso ayudo un poco pero cuando Nighteye le había enviando un mensaje avisandole de una reunión sobre el clan de Overhaul rápidamente se preparó a su manera para la reunión.

Ese día tampoco pudo dormir, esta vez por la anticipación.

Y un desagradable sentimiento en su estómago que le advertía que no le gustaría lo que escucharía mañana.
.
.
.
.
.
.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora