Rumi: ¿entonces irás con Endeavor?. Pregunto abrazando el brazo izquierdo de Izuku.
Izuku: si , me tomo por sorpresa pero es una buena oferta de pasantia como para rechazarla. Contestó sonriendo en señal de disculpa, sabía que Rumi quería tenerlo para ella en estas pasantías.
Melissa: el número uno que remplazó a Tío All Might, me pregunto que clase de equipo de apoyo usará. Murmuró abrazando el brazo derecho de Izuku.
Ochako: mmm Usagi-Kun sigue metiéndose en problemas, apuesto a que Shoto espera que pelees contra su padre. Afirmó segura acostada sobre el pecho de Izuku.
Los cuatro se encontraban desnudos en la habitación de Melissa descansando luego de probar el modelo 325 de la unshakeable-bed hecho por la americana.
Rumi: tu también eres mala Ocha , irás con Ryukyo en vez de conmigo. Se quejó haciendo un puchero.
Ochako: l-lo siento es que Nejire-Chan insistió mucho y no quise desilusionarla. Contesto recordando la mirada de cachorro pateado que su senpai le había dado para convencerla.
Melissa: oh , la recuerdo de la fiesta, es bastante animada. Izuku asintió recordando la personalidad de la curiosa senpai.
Izuku: ¿qué harás tu Melissa?. La chica sonrió al ver la mirada curiosa de sus tres amantes.
Melissa: jeje ~es un secreto~ , solo diré que estoy trabajando en algo muy genial para Tío Might. Rió divertida al ver el puchero de los tres.
Rumi: johh ¿le guardas secretos a tus parejas? , ~chica traviesa~. Sonrió burlona levantándose.
Ochako: ~tendremos que castigarte~. Imitó los movimientos de Rumi.
Melissa trago saliva nerviosa hasta que Izuku se sentó en la cama.
Izuku: ahora ustedes dos calmense , Melissa tiene derecho a tener su privacidad. Mientras Shield suspiró aliviada Rumi y Ochako hicieron un puchero.
Izuku: bien dejando eso en claro....seamos suaves con ella. Sonrió entonces girandose a ver a Melissa y atrapandola entre sus brazos.
No tenía escapatoria.
Melissa: oh my god. Miro los tres héroes hambrientos listos para devorarla.
Realmente esperaba que este modelo resistiera toda la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku: es....bastante impresionante de ver. Murmuró luego de bajar del autobús.Katsuki: escuche que es un piso más alta que la Might Tower , se nota la competitividad a leguas. Murmuró igualmente sorprendido aunque disimulandolo mejor.
Ambos miraban la agencia de Endeavor, un enorme edificio con un símbolo de fuego en medio. Izuku no tenía idea de cuando costaría construir algo así pero le preguntaría a Ochako en el futuro.
Shoto: Aquí dice que alguien vendrá a buscarnos. Comento leyendo un mensaje en su teléfono.
"¡hey ustedes tres por aquí!"
El trío de chicos se giro en dirección a la voz viendo que se trataba de una mujer con su cabello en llamas. Pronto la identificaron como la heroína Burnin.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Bilim KurguSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...