Para Mirko todo había sucedido demasiado rápido. Después de que Uraraka desapareció en el lodo y All Might se fue a comprobar el estado del segundo equipo ella junto a Endeavor y otros héroes junto a la policía habían tenido que someter a los Nomus.
Sin embargo sintió que su corazón se detenía cuando tiempo después escuchó en la radio de un policía que un chico de cabello verde había aparecido en medio de la batalla de All Might contra un villano capaz de igualarlo.
Mirko supo de inmediato de quién se trataba por lo que usando todas sus fuerzas salto y corrió acabando con los Nomus restantes para ir en dirección donde estaba ocurriendo el combate.
En cuestión de solamente dos minutos recorrió decena de kilómetros hasta llegar al combate.
Fue demasiado lenta.
Al llegar vio a All Might de rodillas junto a Izuku quien estaba acostado en el suelo en un estado lamentable con sus extremidades fracturadas y sangre en todo su cuerpo.
Cuando Mirko se acercó a él tuvo que contenerse con todas sus fuerzas para no abrazarlo y llorar, principalmente porque eso lo lastimaria más. Pero sin duda lo peor fue cuándo Izuku empezó a cerrar los ojos sin escuchar sus gritos o los de All Might.
Rumi escucho con sus oídos que el corazón de Izuku había dejado de latir. Y entonces por primera vez en años sintió miedo.
.
.
.
.
Lentamente abrió los parpados para mirar el techo de color blanco, la luz que entraba por la ventana lo molesto levemente mientras que el aroma en el aire le resultó familiar.Izuku: es un hospital. Dijo el recién despertado chico.
Al principio trató de levantarse pero antes de poder hacer eso unos brazos se envolvieron en su cuerpo y una cálida sensación lo invadió.
Rumi: ¡estás despierto!. Izuku miro a su amada quien los abrazaba con cuidado enterrando su cabeza en su pecho.
Ochaco: ¡me alegro tanto!. A su lado Uraraka también lo estaba abrazando apoyando su cabeza en su hombro mientras lloraba de alivio.
Izuku aunque confundido devolvió el abrazo a ambas mujeres sonriendo levemente por la muestra de afecto e ignorando el leve dolor en su cuerpo.
Izuku: lamento preocuparlas. Los recuerdos de lo que había pasado rápidamente llegaron a él y supo que las había hecho sentir preocupadas.
Rumi: ¡tu maldito idiota..si vuelves a asustarme así..yo!. Izuku sintió algo húmedo en su pecho pero no dijo nada y solo aumentó la fuerza en su abrazo.
Ochaco: ¡vo..voy a llamar a Recovery Girl, ella debe verte rápido!. La chica aunque no quería se separó del abrazo y tomo un teléfono en la habitación para rápidamente llamar a la heroína sanadora.
Luego de eso volvió a abrazar al chico y los tres se quedaron así en silencio. Luego de unos minutos la puerta de la habitación había sido abierta y por ella entraron Recovery Girl acompañada de un hombre de apariencia frágil.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...