El que ve el futuro

1K 104 164
                                    

Después del "incidente" con Melissa el joven Midoriya fue interrogado por Ochaco y Rumi sobre su " primer beso". Al confirmar que solo había sido una vez y durante su último día en I-Island las chicas se relajaron un poco.

Eso le permitió a Izuku tomar las riendas de la conversación y preguntar amablemente a sus novias que diablos acababa de pasar. Lo cual llevo a una explicación bastante resumida (omitiendo las múltiples amenazas de muerte) de sus novias sobre su conversación con Melissa.

A lo cual Izuku penso "mierda esta pasando de nuevo" y le hizo preocuparse. Principalmente porque Melissa era aparentemente muy atrevida esto llevó a que sus novias en un momento de paranoia hicieran turnos para dormir con el todos los días , algo exagerado en opinión de Izuku.

Lo peor fue que dicha paranoia no fue en vano ya que a la 1:00 am Melissa había tratado de infiltrarse en la habitación de Izuku usando una especie de traje de camuflaje que la hacía completamente invisible como Hagakure.

Para su mala fortuna los oídos de Rumi pudieron detectarla por lo que Melissa se vio obligada a abortar su misión mientras usaba nuevamente su mochila cohete para escapar.

Si , Izuku no estaba durmiendo bien después de eso.
.
.
.
.
.
Izuku: ¿quieres que vaya contigo en mis pasantías?. Pregunto sorprendido mirando a Mirio quien asintió sonriendo.

Mirio: le conté a Sir Nighteye sobre nuestro combate y parece haber tomado interés en ti por lo que me pidió que fueras este sábado. Izuku parpadeo pensando en la oferta.

Por un lado planeaba hacer nuevamente sus pasantías con Rumi pero Sir Nighteye había sido compañero de All Might y probablemente podia aprender algunas cosas sobre dirigir una agencia de lo cual Mirko no podía enseñarle.

Izuku:...yo....supongo que si fue tu maestro puedo aprender algunas cosas de él. Mirio asintió con una sonrisa.

Mirio: ¡bien , le informaré a Sir que aceptaste , nos vemos el sábado Midoriy-San!. El chico se fue corriendo con una sonrisa dejando atrás a Izuku.

Izuku: probablemente debería decirle a Rumi y a Toshinori de esto. Murmuro para irse en dirección a la sala de maestros.
.
.
.
.
.
.
Toshinori/Rumi: ¡¿tú que?!. Izuku casi salto por el grito de ambos.

Cementos: ejem. Ambos héroes lo miraron disculpándose antes de regresar su atención a Midoriya.

Mirko: ¿por qué aceptaste? , ¡pensé que irías conmigo!. Dijo casi gritando con cara de decepción.

Izuku: b..bueno pensé que podría aprender sobre dirigir una agencia bajo su ala y algo sobre la planeación ya que esa no es tu especialidad. La mujer gruño sin negar sus palabras.

Toshinori: aún así no creó que Sir Nighteye sea una buena opción para ti. Izuku lo miro confundido , entendía porque Rumi no quería que fuera pero no la negativa de All Might.

Izuku: ¿por qué lo dices?. El hombre suspiró masajeando su frente para pensar sus palabras.

Toshinori: Sir Nighteye es un buen héroe pero....es demasiado metódico y sus métodos pueden ser fríos en comparación a ti. Izuku frunció el ceño.

Izuku: aún así parece una buena oportunidad para aprender algo nuevo. Toshinori asintió sin negar esa afirmación.

Toshinori: supongo que no puedo hacerte cambiar de idea. Izuku asintió por lo que el hombre se rindió.

Mirko: tch , pensaba que junto a Ochaco hiciéramos las pasantías juntos hubiera sido divertido. Izuku sonrió apenado.

Izuku: sin embargo creo que será mejor si las dos están solas durante las pasantías de esa forma podrás concentrarte en enseñar a Ochaco y ella a aprender de ti. Mirko bufo para luego sonreir.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora