Encuentro

2.1K 157 59
                                    

Nezu miro el archivo en sus manos y empezó a leerlo mientras Recovery Girl tomaba asiento delante de el director suspirando no sintiendose muy segura de esto.

Nezu: ¿pudiste realizarle todas las pruebas que te pedí?. Pregunto aún leyendo a lo que la mujer asintió.

Recovery: si , por suerte tuve tiempo antes de que Toshinori , Mirko y Uraraka llegaran a la enfermería. El director asintió contento con la respuesta.

Nezu: me aseguré de que Mirko no pudiera ir de inmediato para darte más tiempo, es bueno ver que funcionó. Dijo satisfecho, entonces se detuvo.

Nezu:....¿estas segura de que estos resultados son correctos?. Preguntó luego de leer los archivos, gracias a su quirk pudo leerlos y procesar la información a una velocidad bastante impresionante.

Recovery: si...incluso me tomé la molestia de revisarlo dos veces. Comento entendiéndo la sorpresa de el director.

Nezu: pensar que...realmente no había ningún factor quirk en su cuerpo. La mujer bufo.

Recovery: y sin embargo todas las demás pruebas dieron resultados nada menos que inhumanos. Nezu volvió a leer los documentos.

Recovery: su sistema cardiovascular es simplemente magnifico, su sistema respiratorio es el más eficiente que eh visto en mi vida , sus pulmones son más grandes que el promedio mientras su corazón es el más fuerte que eh visto en toda mi carrera médica incluso más que muchos héroes. Tomó aire antes de continuar.

Recovery: huesos extremadamente resistentes y bien desarrollados , músculos tan fuertes como flexibles perfectamente equilibrados y entrenados.

Recovery: su sistema inmunológico es mucho mejor que el promedio y su regeneración natural también es mejor a la mayoría eso sin contar con su resistencia extremadamente alta, eso y muchas cosas más de él sobrepasan el límite de lo que deberia poder lograr un humano promedió. No importa cómo lo mirara incluso sin quirk ese chico parecía más superhombre que muchos héroes.

Nezu: es magnífico. Sonrió leyendo todos los datos.

Recovery: ¡es más que eso Nezu!. La mujer sonrió entusiasmada.

Recovery: ¡Izuku Midoriya es la prueba viviente de que el ser humano aún sigue evolucionando , incluso siendo quirkless!. El director asintió compartiendo su entusiasmo.

Recovery: pude llamar a unos contactos para tener acceso a los registros médicos de los familiares de Izuku Midoriya ¿y sabes que?. Nezu la miro curioso.

Recovery: nada , no había nada destacable , ningún atleta talentoso o héroe o cualquier persona de la que haya podido heredar alguna de estas características. Se puso de pie y señalo algunos de los archivos.

Recovery: debería ser imposible lograr todo esto con solo entrenamiento , pero ese chico,  ¿a que clase de entrenamiento infernal expuso su cuerpo para obligarse a alcanzar este nivel de perfección?. Nezu distraído no pudo evitar murmurar unas palabras.

Nezu: el pináculo de la antigua humanidad. Susurro distraído siendo escuchado por la heroína.

Recovery: ¿que es eso?. El director nego con la cabeza.

Nezu: es solo un apodo que le dieron al joven Midoriya después de ganar el festival deportivo pero después de ver estos datos...no creo que sea tan alejado de la verdad. La heroína asintió de acuerdo.

Recovery: no puedo evitar  preguntarme que tan lejos llegara con ese cuerpo suyo , solo pensarlo me emociona. Nezu sonrió,  sabía que el joven Midoriya tenía potencial desde el primer momento en que lo vio pero el crecimiento del chico había superado con creces sus expectativas.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora