Una tortura , así es como Izuku podía definir su situación actual , habían pasado solo cinco días desde que regresó a la UA para reanudar sus estudios y entrenamiento heróico.
O así se suponía que debía de ser , en vez de eso tuvo que sentarse como un monje a meditar todos los días mientras veía a sus compañeros progresar mientras él no hacía nada.
A este ritmo iba a estancarse eso lo sabía sin embargo Rumi y Recovery e incluso Ochaco eran muy estrictas con su tratamiento para asegurar su recuperación lo cual entendía pero.
Su corazón, su carne, sus huesos , su sangre y cada célula de su cuerpo pedía , no , exigía que se moviera. Que corriera con todas sus fuerzas hasta sudar a montones , hasta que su respiración se volviera pesada y su sangre bombeara a travez de todo su cuerpo en llamas.
Lo sabía mejor que nadie , él era un luchador un depredador y no podías decirle a un depredador que deje de cazar. Su cuerpo extrañaba la emoción de una pelea , el estraño placer que solo podía sentir cuando su adrenalina se disparaba mientras intercambiaba golpes con otra persona.
La única razón por la que no se había lanzado al bosque más cercano a pelear con un maldito oso era por Rumi quien nunca le quitaba el ojo de encima. También ayudaron sus...visitas nocturnas las cuales le permitieron desahogar toda la energía acumulada.
Sin embargo Rumi tenía límites y no podía visitarlo siempre debido a sus deberes como maestra además de heroína del top 10. Eso se demostró cuando Rumi le envió un mensaje advirtiéndole que no podría verlo las dos noches anteriores.
Dos días sin ser capaz de liberar la energía acumulada en su cuerpo lo estaba matando y aunque luchaba por cumplir con el régimen de recuperación ciertamente estaba perdiendo.
Izuku: solo un poco. Murmuro mientras lentamente salía a urtadillas de su habitación con sus pesas en una bolsa.
Ochaco: ¿a dónde crees que vas Usagi-Kun?. Izuku se detuvo como un reno por las luces de un auto cuándo vio a Uraraka de pie mirándolo con una ceja alzada.
Izuku:....¿a pescar?. Ochaco lo miro en silencio por unos segundos.
Ochaco: ¿eso fue lo mejor que se te ocurrió , realmente?. Izuku miro el suelo avergonzado.
Mentir nunca había sido lo suyo.
Ochaco: ahh Rumi me advirtió que te mantuviera vigilado pero no esperé que realmente trataras de ir a entrenar a escondidas. Suspiró decepcionada.
Izuku: en mi defensa.....en realidad no tengo nada que decir. Ochaco bufo divertida.
Ochaco: ¿realmente quieres entrenar tanto?. Izuku asintió rápidamente esperanzado.
Ochaco: pues tendrás que aguantarte. Izuku suspiró decepcionado mientras Uraraka le quitaba las pesas y las dejaba en su habitación.
Ochaco: ahora ya que estás tan lleno de energía ¿por qué no me acompañas un rato?. Izuku asintió, en verdad no tenía nada mejor que hacer.
Ambos bajaron al primer piso donde saludaron a algunos de sus compañeros para luego salir del edificio de la clase 1-A y empezar a caminar en los alrededores de la escuela.
Izuku: ¿ah donde vamos?. Pregunto mientras caminaba junto a Ochaco.
Ochaco: solo daremos un paseo , te vendrá bien salir a caminar un poco y respirar aire fresco. Dijo con una linda sonrisa.
Izuku: bueno, tal vez eso ayude. La chica hizo un puchero adorable para luego abrazar su brazo izquierdo.
Ochaco: ¡seguramente funcionará!. Izuku asintió divertido por los cambios de humor de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...