Los últimos dias habían sido algo estraños para Izuku , por un lado vive con su novia secreta que también es una de las heroínas más codiciadas del país, por otro lado descubrió que su primer y mejor amiga también esta enamorada de él lo cual fue bastante impactante.
Principalmente porque ella sabía quien era su novia, debía admitir que Ochaco era más valiente de lo que había imaginado para declararle la guerra a Rumi, por él nada menos.
Pero eso hizo que no pudiera estar con la guardia baja cuando estaba solo con ella , ya había sido bastante malo que le diera un beso haci que no permitiría que eso se repitiera, no iba a traicionar la confianza de Rumi por nada del mundo.
Pero eso último fue un poco complicado debido a que habían seguido estudiando y entrenando juntos en el bosque, aún se sorprendía de lo atrevida que podía ser la peli castaña pero se mantuvo firme y no sedio a ninguna de sus insinuaciones.
Eso no quiere decir que Ochaco no se tomara el entrenamiento enserio, la chica había mejorado mucho en poco tiempo e Izuku estaba empezando a creer que tal vez era una especie de genio del combate cuerpo a cuerpo por la facilidad con la que aprendía.
En la escuela por otro lado la chica actuaba como siempre para alivio del chico, probablemente para evitar a los más metiches de sus compañeros , hablando de sus compañeros estos estaban pasando por algún especie de infierno tratando de prepararse para los exámenes escritos. Izuku creía que estaban descuidando el examen físico ya que realmente dudaba que pelearan con robots , pero él ya les había advertido así que ya había hecho su parte.
Hoy en especial había decidido ir con Ochaco a ver el departamento del curso de apoyo para pedir unas mejores para el traje de la chica que había sugerido Izuku además de comprobar algo que el chico había pedido.
Ochaco: entonces...¿como va todo?. A si...había olvidado decir que las conversaciones entre ambos cuando estaban solos se habían vuelto un poco incómodas.
Izuku: bien , han sido unos días estraños pero bueno. La chica sonrió divertida por su respuesta.
Ochaco: y que hay de ella. Oh cierto , al parecer por alguna razón que no entendía a Uraraka le gustaba preguntar por Rumi.
Izuku: esta bien , se esta instalando en la ciudad y cazando villanos. Ya era de conocimiento común para todos que Mirko estaba en el área, esto no fue demasiado estraño ya que todos sabían que esta siempre cambiaba de zona una vez se quedaba sin villanos para patear.
Nadie sospechó del verdadero motivo.
Ochaco: y dime....¿que piensa ella de mi?. Oh , vaya eso no era algo agradable.
Izuku: bueno. La chica lo interrumpió.
Ochaco: la verdad , sin filtros. Izuku dudo pero lo dijo.
Izuku: cree que eres una pequeña perra , aunque te respeta, algo sobre tener valor para tratar de robar a su hombre. Era estraño cuando lo decía, Uraraka sonrió divertida.
Ochaco: me sorprende que no haya ido tras de mi todavía, honestamente esperaba tener al menos un hueso roto a este punto. Izuku bufo por eso.
Izuku: de nada , si no la hubiera detenido el día en que me besaste probablemente eso hubiese pasado. Más que preocupada Ochaco sonrió divertida.
Ochaco: eso explica muchas cosas , gracias Usagi-Kun,~ sabía que te preocupabas por mi~. Oh , hay estaba ,ese tono dulce de voz que lo ponía nervioso.
Izuku: solo eres una chica enamorada, es algo pasajero, cuando encuentres a alguien mejor todo volvera a la normalidad. La chica bufo.
Ochaco: eso es un error Usagi-Kun, yo no quiero a alguien mejor. La chica lo miro con tanto cariño, que Izuku no pudo evitar notar lo parecida que era su mirada con la de Rumi cuando estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Science FictionSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...