Empieza el festival

3.6K 299 87
                                    


Las dos semanas antes del festival deportivo de la UA pasaron volando con los alumnos de diferentes cursos preparándose para poder resaltar aunque algunos solo perdieron el tiempo sin hacer nada útil confiando en que sus quirk les daría la victoria .

Entonces cuando el día finalmente llegó, en un estadio de propiedad de la UA estaban reunidos miles de personas de todo Japón o incluso extranjeros anciosos por ver a las nuevas generaciones, aunque debido a los eventos ocurridos quienes llamaban más la atención era la clase 1-A de primer año del curso de héroes que habían sobrevivido al ataque de villanos y habían vencido a sus enemigos.

Mientras que en una de las área de descanso estaba la conocida clase de héroes con sus alumnos haciendo algunos calentamientos o hablando entre ellos.

Mina: ¡diablos quería usar mi traje!.

Ojiro: no se puede evitar, algunos trajes pueden dar ventajas a sus dueños.

Toru: estoy un poco nerviosa ya que todos me veran.

Ojiro: en realidad no podrán verte. Penso .

Uraraka: ahh, realmente estoy nerviosa y ¿tu como estas Usagi-Kun?. Pregunto al chico al lado suyo.

Izuku: veamos, más que nervioso en realidad estoy muy emocionado. Contesto con una sonrisa , un detalle curioso es que él era el único que estaba usando la versión mangas largas del traje deportivo de la UA.

Todoroki: Midoriya. La habitación se quedó en silencio al escuchar la voz de uno de los chicos más callados del salón y todos prestaron atención.

Izuku: hola Todoroki-San, ¿pasa algo?. Pregunto sin inmutarse por la mirada del peli mixto.

Todoroki: hablando objetivamente, físicamente eres más fuerte que yo pero con mi quirk puedo superar esa ventaja. Admitió pero no había terminado de hablar.

Todoroki: aquel día fuiste el único que pudo luchar contra el Nomu y vencerlo por lo que el puesto del más fuerte de la clase 1-A seria entre tu y yo. Algunos se asombraron y enojaron por las palabras del chico.

Todoroki: es por eso que en este festival te aplastare y demostrare que soy el más fuerte para obtener el primer lugar. Entonces en ese momento todos lo entendieron...lo que Todoroki estaba haciendo era una declaración de guerra contra Izuku Midoriya al reconocerlo como alguien fuerte.

Izuku por otro lado no mostro miedo o sorpresa , ni siquiera parecía nervioso,  en vez de eso en su rostro había una enorme sonrisa alegre que confundio a muchos.

Izuku: ya veo pero, ¿serás capaz de cumplir esas palabras?. La mirada de Todoroki se intensificó y la atmósfera de la habitación se había vuelto más fría.

Izuku: puedes venir cuando quieras pero , te advierto que si quieres vencerme necesitaras pelear al máximo  Todoroki-San. Declaro mientras se ponía de pie delante del peli mixto con una gran sonrisa.

Izuku: ten cuidado o podría romperte un hueso. Sus palabras no eran una amenaza sino una advertencia y forma de retar a su rival.

Todoroki: no podrás acercarte lo suficiente. Contesto con seriedad mientras vapor salía de su boca.

Antes de que alguien más hablara se escuchó un anuncio dando la señal para que salieran por lo que Izuku simplemente camino alrededor de Todoroki y salio siendo seguido por sus amigos poco después el resto de los alumnos también salieron aunque uno de ellos tenía malos pensamientos en su cabeza.

Katsuki: ¡esos dos!. En su cabeza no paraba de repetirse la conversación anterior de Todoroki e Izuku quienes en ningún momento lo miraron o le declararon la guerra.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora