Con la clase 1-A de la UA aprobando la primera etapa del examen de licencias ahora estos podían recuperar el aliento en la zona de descanso mientras iban integrándose de poco en poco más alumnos a medida que aprobaban.
Ochaco: ¡Usagi-Kun tienes que probar esto es delicioso!. Dijo de forma animada mientras se sentaba sobre las piernas de Izuku y le extendía un trozo de pastel.
El chico sonrió para abrir la boca dejando a Ochaco que le diera de comer cosa que esta parecía disfrutar.
Izuku: tienes razón, esta delicioso Uravity. La chica sonrió feliz para continuar alimentando a su novio.
Shoto: ¿es seguro comer lo que nos dan? , podría ser una trampa. Pregunto a Izuku mientras estaba de pie a su lado derecho en voz baja para no ser oído por otros.
Una de las lecciones más importantes que su padre le había dado a Shoto era que nunca se fiara de la comisión de héroes y luego de la jugada del terremoto falso en la primera prueba empezaba a entender porque.
Izuku: no se arriesgaran a envenenar a todos los concursantes sus asuntos son conmigo. Contesto en voz baja, le había contado a sus amigos de mayor confianza la tensión que había entre él y la Comisión de Héroes.
Izuku: lo más probable es que la comida sea para aquellos cuyos quirks consumen calorías como Creaty y Sugarman , por cierto deberían aprovechar para recuperar fuerzas. Apenas lo dijo ambos compañeros salieron disparados para comer , en especial Momo quien había gastado muchas calorías en la primera etapa del examen.
Katsuki: tch , por mi parte tengo un mal presentimiento sobre la segunda prueba. Izuku asintió al escuchar su opinión.
Después de todo los instintos de Bakugo eran igual de buenos que los suyos y siempre habían sido confiables para detectar amenazas.
Izuku: estoy de acuerdo contigo sin embargo por ahora no podemos hacer nada, sea lo que sea lo enfrentaremos y ganaremos ¿no crees?. Katsuki sonrió de acuerdo con sus palabras.
Momo: aún así no está de más ser precavidos. Comento acercandose con varios platos de comida , tantos que incluso Shoto la estaba ayudando a cargarlos.
Momo: tomen esto. Su mano brillo por la activación de su quirk para luego entregarle un auricular a cada uno de sus compañeros quienes los tomaron con algunos de ellos levemente confundidos.
Izuku: ¿esto es un intercomunicador?. Pregunto obteniendo un asentamiento de Momo.
Momo: parte de la razón por la que la anterior prueba se nos complicó fue porque nos separaron y no teníamos como comunicarnos, esto resolverá ese último problema. Katsuki alzo una ceja.
Katsuki: ¿que pasa si alguien bloquea la señal como en la USJ cola de caballo?. Momo ignoro el apodo y contesto.
Momo: no podrán, los intercomunicadores están conectados a una red del satélite de mi familia así que no son fáciles de bloquear incluso con un quirk. Katsuki asintió mientras todos en conjunto decidían ignorar el hecho de que Momo tenía su propio satélite.
Shoto: gracias , como siempre eres de mucha ayuda Creaty. La chica sonrió levemente sonrojada por sus palabras.
Mientras Izuku también le agradecía a Momo y se colocaba el auricular noto que Ochaco emitía un aura peligroso mientras su cabeza estaba girada a un lado.
Izuku: ¿pasa algo Uravity?. La chica contesto sin mirarlo.
Ochaco: esa chica no ha parado de mirarte desde que entro a la habitación. Izuku miro a la misma dirección que su novia estaba viendo para notar a la chica de la que esta hablaba notando que se trataba de alguien de Shiketsu por su traje.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Quirkless
Bilim KurguSin un poder que lo haga sobresalir o al menos ser igual a sus semejantes , convirtiéndose en un representante de la antigua humanidad, con un sueño que solamente le a traído nada más que burlas. ¿Podrá lograr su sueño y ser un héroe? Después de to...