Limite roto

3.5K 314 87
                                    


El aire se sentía pesado por las palabras del peli verde, a Shigaraki no le hacía ninguna gracia el comportamiento del estudiante a héroe, el hecho de que estuviera insinuando que podía vencer a la creación de su sensei lo hacía enfurecer.

Shigaraki: ¡Nomu matarlo!. Al escuchar las ordenes de su amo la bestia rugió y seguido se lanzó a atacar al peli verde que apenas podía evitar los ataques , mucho menos contratacar con sus cuchillos.

Tampoco ayudaba que cualquier herida que le hiciera al Nomu se curaba en cuestión de segundos por lo que mayormente se puso a la defensiva para al menos ganar tiempo hasta que llegaran los refuerzos.

Sin embargo después de unos minutos esquivando los ataques del Nomu , Izuku noto algo increíble en aquella poderosa criatura.

Izuku: no puedo creerlo. Dijo sorprendido alejándose de un salto del Nomu.

Shigaraki al escuchar la voz asombrada de Midoriya sonrió pensando que al fin se había dado cuenta de que era inútil pelear en contra la creación de su sensei.

Shigaraki: ¡jaja veo que las habilidades del Nomu te dejaron asombrado!. Dijo con arrogancia y una vez más él Nomu se movió en dirección al peli verde para matarlo.

Izuku: esa cosa es tan...tan. Dijo aun asombrado por su descubrimiento.

Shigaraki: ¡¿fuerte, rápido, resistente?, jaja después de todo el Nomu es!. Pero sus palabras fueron cortadas por Midoriya.

Izuku: tan predecible. Termino de decir a la vez que esquivaba otro ataque del Nomu pero a diferencia de antes esta vez apenas y se había esforzado y había podido contratacar de manera inmediata cortando la yugular del Nomu derramando mucha sangre de este en el suelo antes de que pudiera regenerarse.

Shigaraki miro sorprendido eso y volvio a arrascarse el cueyo furioso.

Izuku: derecha. El Nomu intentó golpear al chico con su mano derecha pero este la esquivó con facilidad y una sonrisa burlona.

Izuku: agarre izquierdo. El Nomu al ver que su ataque fallo intento atrapar a Midoriya con su mano izquierda pero una vez más lo esquivo.

Izuku: rugido. El Nomu rugió para intimidar a su enemigo pero lo único que recibió fue una apuñalada que traspasó su pico y cabeza de parte del peli verde.

Izuku: es tan simple...una vez llevas un tiempo viéndolo es más que obvio. O al menos así era para él.

Más haya de sus increíbles capacidades físicas y la regeneración el Nomu no era más que una criatura que se movía por instinto o por las órdenes de su amo sin ninguna capacidad de razonar o tomar decisiones complejas, Izuku pudo notar ese detalle al ver los ataques tan simples que repetía una u otra vez la criatura.

Izuku: es hora de la ofensiva. Este hizo un movimiento circular con ambos brazos soltando un poco las vendas de Aizawa que estaban envueltas en él.

El Nomu rugió y se abalanzó hacia el peli verde pero este se detuvo cuando sus ojos fueron destrozados. El peli verde había lanzado uno de sus cuchillos al aire y después tiro de la venda atada al cuchillo para moverlo en dirección a la cabeza del Nomu logrando destrozar sus ojos.

Izuku no se detuvo alli y lanzo su segundo cuchillo y como mismo había hecho con el otro había usado la venda a la que estaba atado para moverlo y cortar la yugular del Nomu.

Una vez más el rumbo del combate había cambiado a favor del aprendiz de héroe que usaba sus vendas como látigos para azotar a la criatura pero usando los cuchillos amarrados a ellas para causar heridas que serían consideradas críticas en todo su cuerpo.

Simplemente QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora