4. LA PRÓXIMA REINA DE LOS 7 REINOS
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・ ・゜゜・.
。・゚゚・ ・゚゚・。Eran pasado el medio día cuando Daenyra escucho que su padre había llegado. Frunció el ceño. ¿Qué hacia su padre en Desembarco del Rey?
Dejo de lado la espada que usaba para practicar y camino con rapidez a su habitación para poder alistarse y ver a su padre.
Habían sido largos años desde que su padre la dejo en Desembarco del Rey. Al principio, sintio rabia y rencor por su abuelo. Le habia mentido en la cara, la habia engañado con falsas excusas. Su padre no la dejo en Desembarco para cuidar a su abuelo, no, mas bien; la habia abandonado como si perro se tratase.
Lo entendio al pasar los años. Tenia trece dias de nombre y fue hace un invierno que comprendio por que su padre la habia dejado. Todo el reino seguia coreando canciones sobre el inmenso amor que su padre Baelon tuvo hacia su madre Alyssa. El principe Targaryen desde el fallecimiento de su esposa, se habia dedicado a honrar la memoria de su hermana-esposa, cada mes, llegaban donaciones hacia los orfanatos de Kings Landing en nombre de Alyssa Targaryen.
Cada persona que lograba conocer a Daenyra, le repetian lo parecida que era a su madre y entonces la joven princesa entendio que verla a ella, seria un dolor inmenso para su padre.
Ademas, la princesa consideraba que tener el amor de su abuelo habia sido suficiente.
La princesa guerrera se convirtió en una joven muy hermosa. En el reino siempre se hablaba sobre su belleza y cuan imponente era su presencia. Las propuestas de matrimonio no dejaban de llegar. Daenyra ya estaba en edad de casarse.
Salió de su habitación con rapidez después de que sus damas la ayudaran a ponerse su vestido. Estaba nerviosa. El nulo contacto que tuvo con su padre durante casi nueve años era semejante. Ella no conocía para nada, y más que todo; no recordaba a su padre.
La única persona que hablo con ella, fue su hermano Viserys.
Le había mandando un sinfín de cartas, pero con el tiempo; a Daenyra le dejo de importar responderlas. Su hermano no se cansaba, el continuaba enviándolas. Pero Daenyra creía firmemente que si a su hermano le importaba tanto como el decía; vendría a verla.
Cuando llego al salón del trono, los guardias la abrieron en cuanto la vieron. Dio un paso, completamente nerviosa. Respiro profundamente y entro.
Lo primero que vio fue muchas cabezas de color blanco.
Se rio internamente.
Cuando sus pasos resonaron en el salón, los presentes se dieron la vuelta para verla. Contuvo el aliento cuando tres pares de ojos cayeron sobre ella y dudando un momento, retrocedió. Después, enderezo la espalda y alzo la barbilla para comenzar a avanzar. Vio a su abuelo sonreír orgulloso de su nieta.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The Dragon
General FictionA la muerte de Baelon Targaryen, sus tres hijos Viserys I, Daemon y Daenyra se convierten en posibles herederos al trono. Donde Daemon Targaryen y su hermana Daenyra Targaryen están decididos a luchar por el trono de hierro O Donde Daemon Targaryen...