15. VIVO POR LOS APLAUSOS✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・ ・゜゜・.
。・゚゚・ ・゚゚・Organizaron una cena para Daenyra por la noche. Su madre, Lysa -como había pedido que Daenyra la llamara-, se puso manos a la obra tan pronto la princesa fue llevada a sus aposentos.
No todos los días venía una princesa hacia Invernalia.
Lysa envió cuervos hacia los vasallos de la casa Stark. El festejo involucra todo el norte, por lo que a mediodía, cuando el sol estaba en su punto máximo; la peli-plateada salió de su habitación. Había estado durmiendo desde que llegaron por la mañana y salió porque su estómago rugía de hambre. Sentía que sus entrañas podían comerse a sí misma para aliviar tanta hambre.
Cuando salió, paró en seco; una de las mucamas se hallaba lista para entrar con una bandeja llena de comida. Daenyra identificó que había carne de cerdo y venado, con ensaladas y papas horneadas. El olor entró por sus fosas nasales y causaron estimulación a su hambre.
— Oh —habló la mucama con pena —. Disculpe la tardanza, su alteza. justamente entraba a su habitación, princesa.
— No te preocupes —Daenyra le sonrió, tratando de tranquilizarla. De pronto, se dio cuenta del ruido que provenía del exterior y cuando miro a su lado derecho, en el pasillo vio pasar a muchos hombres y mujeres —. ¿Qué está sucediendo?
— Habrá una cena en su honor, su alteza. Todo Winterfell vendrá para conocerla.
— Oh.
Daenyra dio la vuelta ingresando a la habitación. —¿Cómo te llamas?
— Mi nombre es Sansa, su majestad.
— Bueno —alargó la "o" mirando a Sansa con una sonrisa —. Mi nombre es Daenyra.
— Lo sé, alteza —Sansa dejó la bandeja en la cama —. ¿Necesita que le ayude en algo?
Daenyra se dio cuenta que la mucama no se había reído de la broma, carraspeo un tanto avergonzada. En todo momento, desde que Sansa ingresó a sus aposentos, no la miro a los ojos. Danyra pensó que se encontraba un poco intimidada, la mayoría de los Lords y Ladies que conoció, solían tratar mal a la servidumbre. La princesa pensó que, tal vez... Lysa los trataba deshumanizadamente. Pero por un momento lo dudo, Rickon era un caballero y una buena persona, no lo veía siendo una persona mimada.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The Dragon
General FictionA la muerte de Baelon Targaryen, sus tres hijos Viserys I, Daemon y Daenyra se convierten en posibles herederos al trono. Donde Daemon Targaryen y su hermana Daenyra Targaryen están decididos a luchar por el trono de hierro O Donde Daemon Targaryen...