14. La reina dragón

3.8K 358 9
                                    



14. LA REINA DRAGÓN

 LA REINA DRAGÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・






La llegada a Invernalia fue aterradora. Daenyra nunca había visto tanto terreno blanco en toda su vida. En King 's Landing rara vez hacía frío. La peli-platinada vivió toda su vida en la fortaleza roja. Su padre era el tercer hijo, por lo que Dragonstone no llegó a ser suyo para heredarlo y poder vivir en el lugar. Pero cuando su madre murio y su padre la dejó con su abuelo, tampoco pudo conocer Dragonstone.

Fue hacia al este, donde se encontraba Dorne, le gusto mucho el paisaje y conocer mas lugares, pero nunca olvidaría lo rara que se sintió con el sol en su rostro durante todo el dia y lo sudorosa que quedó. Por lo contrario, Winterfell era muy diferente a todos los lugares que había conocido.  

Eran metros y metros de color blanco. Los árboles, arbustos, suelo, granjas, casas... todo estaba cubierto de nieve.

El viaje fue acogedor, tardaron cerca de tres semanas viajando hacia el norte del reino. Daenyra tuvo que ir al paso de caballo montado en Vhagar. Mientras Rickon iba en caballo por la tierra, Daenyra aprovecho a viajar por más tierras. Llegó con Vhagar hacia el muro, donde recuerda muchas veces haber leído en varios libros de la historia de Winterfell.

El muro protege al reino de los salvajes y "personas muertas". Daenyra nunca llegó a entender a qué se refería con ese con el término. ¿Personas muertas? Difícil de creer..

— Madre —saludo Rickon bajando del caballo. Lysa le sonrió a su primogénito.

— No te esperaba —sé sincero caminando a él con los brazos abiertos —. Me avisaron hace apenas dos días de tu llegada. No tuve tiempo de preparar tu habitación.

— No pensaba venir, madre —le dijo —. Fue de improvisto.

— ¿Y la chica Targaryen? ¿El matrimonio sigue en pie, verdad?

Lysa estaba emocionada por el matrimonio de su primogénito. Cuando su amado Benjen murió y la dejó sola, el único que pudo elevar su estado de ánimo fue su hijo. Ahora con su casamiento cerca, estaba más que emocionada. Nunca tuvo una hija. Rickon y Bennard fueron sus únicos hijos varones y cuando ella y Benjen habían intentado tener más hijos, acabó en tragedia. El master del castillo con mucha tristeza le había informado que si conseguía un embarazo más, este podría quedar en muerte. No solo para su hijo, si no para ella.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora