2. LOS CELOS
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・ ・゜゜・.
。・゚゚・ ・゚゚・。Cuando llego el momento de dormir. La madre de Daenyra ingreso a la habitación. Era tradición para ellas que cada noche, Alyssa le leyese cuentos a la pequeña. Pero cuando la platinada ingreso a la habitación, vio a su hija pequeña dormida, respiraba suevamente y si Alyssa hubiera puesto más atención, habría notado que los parpados de Daenyra temblaban.
— ¿Qué sucedió? —pregunto la princesa a una de las mucamas de la habitación.
— No lo sé, princesa. La niña llego y dijo que tenía sueño. No nos dejó ni ponerle su camisón y se durmió —comunico.
Alyssa se extrañó. Pero lo atribuyo a que seguramente, su hija jugó durante todo el día. De pronto, la peli-plateada se sintió cansada.
— Bueno. Vamos a descansar —ordeno mirando a las mucamas. Estas asintieron entusiasmadas.
Todos dejaron la habitación. Alyssa fue la última en salir y cerró la puerta tras ella. El lugar se llenó de silencio y unos momentos después, cuando Daenyra se aseguró que no había nadie más en la habitación, abrió los ojos. Miro a los lados, verificando que nadie estuviese y se incorporó lentamente.
Cuando estuvo segura de que se encontraba sola. Salió de su cama y camino hasta los zapatos de algodón que estaban apoyados al lado de la cama. Se los puso y camino lentamente, tratando de ser silenciosa, en su mente; Daenyra pensaba que, ante cualquier movimiento brusco, podrían descubrirla. Pero la verdad era que, la mayoría de las personas que vivían en la fortaleza roja estaban dormidas, exceptuando los pocos guardias que custodiaban las puertas.
Camino hasta llegar a la pared y empujo con lentitud. Se abrió una puerta y la princesa sonrió entusiasmada.
Era un pasaje secreto que su hermano le había ensañado.
El dijo estrictamente que ante cualquier emergencia, la usara.
Por supuesto, Daenyra pensaba que esta ameritaba una.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The Dragon
Aktuelle LiteraturA la muerte de Baelon Targaryen, sus tres hijos Viserys I, Daemon y Daenyra se convierten en posibles herederos al trono. Donde Daemon Targaryen y su hermana Daenyra Targaryen están decididos a luchar por el trono de hierro O Donde Daemon Targaryen...