✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・ ・゜゜・.
。・゚゚・
。・゚゚・ ・゚゚・。Rhaenyra recibió un cuervo temprano por la mañana. Su tía, Rhaenys; pedía su presencia en Driftmark para arreglar asuntos del reino. Su padre, Viserys; había estado un tanto recio al enviar a su hija hacia Driftmark. El rey no sentía la suficiente confianza para hacerlo, después de que su hermana menor continuará desaparecida, el rey desconfiaba de todos.
Pero decidió dejar la tarea de su búsqueda a su mano. Otto demostró ser un hombre confiable y de palabra. Viserys no tenía por qué desconfiar de él.
Criston Cole se ofreció a acompañar a la princesa. Viserys se sentía feliz de que el guardia se ofreciera, después de todo; en algún punto considero al guardia como un buen hombre digno de su hija. Esas ideas pronto se desvanecieron cuando Otto Hightower le ofreció una mejor opción.
Casar a Rhaenyra con Aegon.
Era una idea descabellada, pero era la mejor en estos momentos.
Decidió entonces darle permiso a Rhaenyra de visitar a su prima. Después de todo, Viserys estaba seguro que después del anuncio de unión entre ambos Targaryen, Rhaenyra estaría más molesta que nunca.
Dos días después, Rhaenyra y Criston Cole partieron a Driftmark.
Daenyra despertó por la mañana con la noticia de que su periodo había llegado.
Se sintió un tanto decepcionada, Daemon y Daenyra habían decidido comenzar poco a poco su relación. Hace tres noches, yacieron juntos. Desde que Daenyra se casó con Otto, ella no tuvo relaciones con nadie. Ni con Otto. Excepto aquel día... el cual Daenyra había borrado de su mente por completo.
En algún punto, Daenyra pensó que podía haber quedado embarazada de Daemon, pero tan pronto amaneció con calambres y dolor en su vientre, entendió lo que significaba.
Se levantó con pesadez. El cuervo desde Desembarco del Rey llego esta mañana informando que su sobrina venia hacia Driftmark. Daenyra se sentía bastante feliz con el hecho.
Tuvieron una reunión hace una semana. Daemon informo los deseos de Daenyra de volver hacia Desembarco del Rey. Rhaenys se mostró en desacuerdo tan pronto las palabras salieron de la boca del platinado.
Rhaenys amaba a Daenyra y de tan solo pensar que la princesa debía volver a ese nido de víboras... no.
— No —negó Rhaenys —, no volverás allí.
— ¿Y qué debo hacer hasta ello? —contesto Daenyra desganada.
— Quedarte aquí —Corlys contestó por su esposa —, ¿Qué es lo que te hace falta?
— Libertad —contesto Daenyra con sinceridad —, no puedo quedarme aquí para siempre —se levantó de su asiento con cuidado y se acercó a Rhaenys —, querida prima.... Sé que me quieres y yo también lo hago. Pero este no es mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The Dragon
General FictionA la muerte de Baelon Targaryen, sus tres hijos Viserys I, Daemon y Daenyra se convierten en posibles herederos al trono. Donde Daemon Targaryen y su hermana Daenyra Targaryen están decididos a luchar por el trono de hierro O Donde Daemon Targaryen...