Holis. Antes de comenzar el capítulo, quiero informar que le cambie el nombre a la protagonista 😁😆 no me convencía mucho y se lo cambié.
Por otro lado, gracias por esperar. Estudio medicina y esta semana estoy en exámenes y solamente he estudiado estas semanas y no tuve tiempo de escribir. Gracias por esperar.3. LA PRINCESA GUERRERA
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・ ・゜゜・.
。・゚゚・ ・゚゚・。Su madre había muerto.
Fue en la madrugada, cuando los gritos de las mucamas la despertaron. Se incorporo lentamente tratando de que su vista se acostumbrase a la oscuridad. Pensó que era su imaginación.
Pronto, otro grito resonó por toda la fortaleza roja. Se obligo a si misma a sentarse. Bajo los pies y se puso los zapatos de lana que tenia y camino hasta la puerta. Cuando la abrió, dos guardias se dieron la vuelta para mirarla.
— ¿Qué sucede? —pregunto.
Ante los ojos de los guardias, Daenyra era una niña muy pequeña y delgada. Lo único que resaltaba era el cabello platinado. Pese ello, era miembro de la familia real. Se miraron a los ojos, dudando sobre que decir.
— Es su madre —respondió uno de los guardias finalmente —. Entro en labor de parto.
— Oh.
Daenyra se quedo pensando unos momentos y decidió salir de su habitación.
— ¿A dónde va, princesa? —preguntaron los guardias alarmados.
— Con mi madre —respondió con simpleza.
Los guardias intentaron refutaron pero la princesa ya había partido hacia la habitación de sus padres. Cuando llego, su padre se encontraba en las afueras con sus cejas juntas en señal de preocupación. De reojo vio a su hija menor venir hacia él.
— Papá —hablo la niña en cuanto llego.
Baelon miro fijamente a su hija. Era una copia exacta de su hermana y esposa; Alyssa. Cada vez que Baelon la miraba, era recordar a su amada cuando eran jóvenes. Era un buen recuerdo para él.
— ¿Mi hermana ya nacerá? —pregunto entusiasmada.
Después de hablar con Daemon sobre el bebe, Daenyra decidió que no importara si era niña o niño, ella lo querría igual. Al principió lo dudo un poco, ella era la única mujer –pese que ello era una gran carga para ella-, y si otra bebe nacería, ella dejaría de ser la mimada. Pero Daemon le dijo que no importara que pasara, eran familia y la familia se apoya.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The Dragon
General FictionA la muerte de Baelon Targaryen, sus tres hijos Viserys I, Daemon y Daenyra se convierten en posibles herederos al trono. Donde Daemon Targaryen y su hermana Daenyra Targaryen están decididos a luchar por el trono de hierro O Donde Daemon Targaryen...