25. La tempestad

2.7K 287 23
                                    

25. LA TEMPESTAD


✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。
✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。

Rhaenyra fue nombrada próxima heredera de los siete reinos.

Daenyra rebosaba de alegría ante la noticia. Una reina mujer no se vio nunca en la historia de Westeros, y ahora que Viserys nombrara a su primogénita aun así cuando existían Lords enojadas respecto a la decisión del Rey; Viserys se mantuvo firme ante ello. Daenyra no pudo evitar reír en media coronación ante la cara de muchos Lords enojados. Su esposo, Otto; continuaba con enojo ante la decisión, él como mano del Rey, quiso opinar al respecto pero Viserys rápidamente lo cayo alegando que su decisión estaba hecha.

Nunca pudo olvidar la cara de esos Lords, riendo en su cara mientras su abuelo, el Rey Jaehaerys nombraba a su hermano como Rey. La gente de Westeros esperaba que ella sea su reina, muchos estaban contentos ante la decisión del Rey sobre decidir entre cual de sus nietos debía gobernar Westeros, pero esa felicidad que sentían rápidamente fue desechada cuando Viserys se coronó en el gran templo de Desembarco del Rey.

Daenyra aún recordaba perfectamente la manera en la que la población de King 's Landing reaccionó ante ese hecho. Existieron disturbios que duraron meses tratando de reprimir a la gente, quienes furiosos esperaban que el Rey se retractara ante esa idea y nombrará a su nieta, Daenyra Targaryen como próxima reina de los 7 reinos.

Pero fueron reprimidos por la guardia de la ciudad poco a poco hasta que esos disturbios pararon. Daenyra se aseguraba que la gente no olvidase el amor que ella tenía por el pueblo y ellos lo sabían.

Lo sabían debido a que estaban enterados de las donaciones continuas que Daenyra continuaba haciendo.

Pero fuera de eso, ellos fueron los únicos que quisieron que ella esté en el trono. El Norte, fiel a sus pensamientos desde que conocieron a Daenyra, quisieron apoyar su reclamo al trono pero rápidamente fueron reprimidos antes de que la idea sea presentada ante el Rey. Daenyra nunca se enteró que la familia Mormont la apoyaba con efervescencia. El causante de la represión de la familia Mormont no fue nada más ni nada menos que el guardián del Norte, quien no soportaba la idea de ver a Daenyra en el trono.

No por que la odiara, si no porque estaba preocupado.

Si Daenyra estuvo apunto de matar a su esposa aun siendo princesa, ¿que la iría a detener siendo reina?

No lo aceptaba.

No cuando su hijo Cregan Stark nació poco antes.

Daemon, por lo contrario, más allá de sentirse feliz por su sobrina, se sintió feliz de la muerte de su sobrino. Horas antes del anuncio fue visto en una de las casas de placer de Desembarco del Rey festejando el fallecimiento de quien sería el próximo Rey de los 7 reinos.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora