34. Mi amor es todo mío

1.4K 129 5
                                    


✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・





Daenyra y Rhaenyra estuvieron gran parte de la noche a solas en la habitación. Cuando la pequeña princesa nació, Daenyra tenia apenas quince años. Se llevaban muchos años de diferencia, sin embargo; ambas se consideraban mejores amigas. Charlaron durante horas hasta el punto donde Daemon tuvo que entrar a la habitación y pedirles que bajaran el timbre de voz. Al parecer, su charla sobre por que el vino de Dorne era mejor que el de Poniente despertó a los demás habitantes del lugar.

Se durmieron entre risas.

Al siguiente día, Rhaenys y Corlys se encontraban de mal humor debido a lo poco que habían dormido. Por lo contrario de Daemon, este se encontraba de mal humor por que la llegada de su sobrina impidió que su amada durmiera en sus brazos.

Le restó importancia cuando vio el rostro de felicidad de Daenyra mientras entablaba una conversación con la heredera al trono de hierro.

Se reunieron temprano en la mañana para hablar sobre lo que harían con Otto Hightower. El plan era simple;

Daemon planto la idea de que tenían que hacer que Viserys despojara a Otto Hightower del título de Mano del Rey, sin el en el juego; todo iría mejor.

Después de todo, el era la víbora en la Fortaleza Rojo.

¿Verdad?

El era el culpable de todo. Muchos estuvieron de acuerdo, pero nadie quiso decir en voz alta otro factor; Alicent ya había sido envenenada por el padre. Pese a ello, Daenyra se encontraba en negación. La princesa bien sabía que su hija era una versión diferente a la que ella había creído con tanto amor. Pero después de todo, era su hija.

Daemon estuvo de acuerdo en excluir a la Reina de cualquier plan posible.

Rhaenyra poco después de desayunar acepto ir con su prima Laena a recorrer Driftmark. Invitaron a la tía de ambas; Daenyra. Sin embargo, la princesa rechazó la invitación alegando que sus rodillas dolían. Después de todo, a sus veintiocho años de edad la princesa era considerada una persona adulta a punto de entrar en la edad donde se les consideraba prácticamente «ancianos». Además, no era el único grupo donde Daenyra era considerada para la sociedad. La princesa era vista como una mujer maldecida por los dioses. No era secreto que Alicent Hightower no era hija biológica de la princesa, después de todo, la mayoría vio morir a la madre de Alicent en la fiesta de compromiso de la princesa con Rickon Stark. Sin embargo, la corte susurraba sobre una posible maldición en la princesa. La misma que atacó a la joven Daella Targaryen y a su hija, Aemma Arryn. La princesa no podía tener hijos. O eso decían. Que los Dioses maldijeron su extirpe. Ella pagaba los pecados que cualquier Targaryen había cometido.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora