32. Nombres que odiar

2K 199 10
                                    



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・ .
。・゚゚・  ・゚゚・。






Daenyra sintió las manos de Daemon pasar por su cintura, mientras esté la acercaba a él para poder apretarla contra sí mismo. Después de unos minutos, el aire comenzó a faltar en sus pulmones, pero ambos omitieron el hecho de que ya se estaban quedando sin aire y su respiración comenzaba a hacerse más dificultosa. Cuando Daenyra se sintió desfallecer, se separaron poco a poco.

Daenyra reposo su cabeza en el pecho de su hermano mientras éste sentía como poco a poco sus pulmones se reintegraron con aire.

Estuvieron varios segundos callados, mientras la única cosa que se podía oír en la habitación era las olas del mar chocando contra si a las afueras del castillo.

— ¿Qué voy a hacer después? —pregunto Daenyra.

— ¿A qué te refieres?

— No puedo quedarme para siempre aquí, Daemon.

Daenyra se sentía feliz y relajada junto a su prima. Rhaenys había sido un gran apoyo para la platinada desde que llegó al castillo, pero cada noche, antes de dormir... se preguntaba ¿qué iba a hacer ahora, que se encontraba libre?

Pero, Daenyra entendía que como princesa de la dinastía Targaryen, no podía simplemente desaparecer. Era hermana del rey, madre de la reina consorte y aunque le disguste, era la esposa de la mano del rey. No podía quedarse para siempre en Drift Mark.

Incluso muchas veces, pensó en divorciarse de Otto. Pero, ¿qué significaba el divorcio además de ser una vergüenza para la mujer?

Hace poco Daenyra recuerda haber escuchado la historia de un Lord de Invernalia. No recuerda el nombre, porque simplemente no era del interés de Daenyra. Pero si recuerda haber escuchado que el Lord, conoció a una joven mujer, la cual pertenecía a una casa Vasalla a los Martell.

El Lord terminó casándose con esa joven.

... y divorciándose de su antigua esposa.

Solo Daenyra se dio cuenta de la incoherencia de la historia cuando el lord, personalmente; vino hasta Desembarco del Rey para pedirle al Rey Viserys que le otorgase el divorcio, alegando que su esposa había cometido adulterio contra él.

Daenyra, había notado los detalles tan incoherentes en la historia, pero decidió no intervenir esperando que su hermano pudiera tener razonamiento y crítica propia... lo cual al final no tuvo. Viserys concedió el divorcio para el hombre y la pobre mujer, terminó siendo colgada a las afueras de Desembarco del Rey, cerca del pozo de los ladrones...

Viserys comentó, entre risas en la reunión del consejo, que el hecho de poner y dejar morir a la pobre mujer allí, daría una lección para todas aquellas mujeres que querían cometer adulterio contra su esposo.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora