5. La princesa que todos aman

5.9K 656 17
                                    



5. LA PRINCESA QUE TODOS AMAN


✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。

Salieron a la pista de baile entre todos los Lords quienes bailaban con sus señoras. Mientras caminaban, un pequeño camino se abrió ante ellos. A Daenyra le gusto ese sentimiento.

El poder.

Se acercaron al centro del salón y Daemon inmediatamente llevo sus manos hasta la cintura de su hermana. Esta, llevo las suyas a los hombros de él. Ciertamente, Daenyra se sintió temblar. El olor varonil de su hermano confundía su mente y se obligo a callarla antes de que hiciera algo.

— Te ves hermosa —le dijo su hermano en Valyrio. Las personas cerca ellos, los miraron confundidos pero reconocieron el idioma de los Targaryen —. Casi no te reconocí.

— Pues me hubieras visto convertir en la mujer que soy si te hubieras quedado —reclamo.

— Te mande cartas —contesto Daemon —. No respondiste ninguna de ellas.

— ¿De qué me servía tus cartas cuando lo que quería era la presencia de ustedes? —su hermana escupió las palabras con furia.

Daemon prefirió callar.

— Padre estaba en un mal momento —finalmente soltó —. Necesitaba apoyo.

— ¿Y acaso el creía que yo no? —cuestiono —. ¿O no pensó que yo también podía apoyarlo?

— No lo requería, y más que todo cuando tu le recordabas a mama.

Y no mentía. Su abuelo constantemente le hacía recuerdo sobre que ella era la viva imagen de su hija, Alyssa Targaryen. La única diferencia es que Daenyra tenía cierta feminidad la cual adornaba su rostro, pero lo que mas caracterizaba a la princesa eran los ojos disparejos similares a los de su madre. 

— No justifica el hecho, Daemon —el hermano sintió a su hermana ponerse rígida —. Era su hija. No me interesa cuales fueron los hechos para que me dejase aquí. Lo único que ahora existe son las consecuencias.

— Lo se, hermana, pero...

— Digas lo que digas, Daemon; el no perdió solamente a su esposa, también perdió a su hermana. Pero yo... yo perdí a mi madre.

Daenyra; totalmente harta del rumbo de la conversación, se alejo de su hermano y sin mirarlo; dio vuelta atrás caminando hacia su prima. Corlys estaba sentado al lado de ella.

— Primo —saludo con una pequeña sonrisa.

— Prima —Corlys saludo del mismo modo.

— ¿Problemas fraternales? —pregunto Rhaenys mirándola con gracia.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora