11. El jinete de Vhagar

4.1K 387 13
                                    


11. EL JINETE DE VHAGAR



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。



Al principio, Daenyra no pudo creerlo. Se sentía en las nubes. Una vez escuchó que los Targaryen estaban más cerca de los dioses que los dragones y ahora, ella creía que era cierto. Sus ojos brillaron con maravilla y cuando estiró la mano, tocó una nube.

La risa brotó de ella sin poder contenerla.

— ¡ESTO ES GRANDIOSO! —grito y en respuesta, Vhagar rugió con ella.

Estuvieron volando un rato más, fueron hasta el Mar Angosto, donde Vhagar cayó en picada hacia abajo ocasionando que Daenyra agarrara con fuerza la madera en el lomo de Vhagar.

— ¿QUÉ HACES, VHAGAR?

Lo único que obtuvo fue un rugido en respuesta y Daenyra decidió confiar en el dragón. Cerró los ojos sintiendo el viento en su rostro y los latidos de su corazón subieron cuando sintió que estaba cayendo más. Entrecerrando los ojos, suspiro fuerte y se dijo que debía ser valiente, así que abriendo por completo los ojos; gritó.

Vhagar llego hacia el límite, la princesa sintió que estaban por estrellarse en el mar cuando de repente, Vhagar se estabilizó y su cola rozó el agua. La joven platinada gritó de alegría.

— ¡ESO FUE INCREÍBLE!

Sobrevolaron durante mucho rato hasta que el sol se acostó en el oeste y la oscuridad los abrazó a ambos. Durante todo ese tiempo, la platinada no había pensado en su hogar. Por primera vez en muchos años, se sintió libre y le gusto.

— Es hora de volver —le dijo en Valyrio a Vhagar y este gruño en respuesta.

Daenyra casi sintió que Vhagar estaba enfadada por pedirle tal cosa, pero le hizo caso. Comenzaron a volar hacia Desembarco del Rey, unos momentos después; Daenyra divisó el reino a lo lejos y suspirando de la inquietud, acarició a Vhagar.

Nadie se había enterado que Vhagar tenía a la princesa.

Los maestros que custodiaban el pozo de los dragones no la vieron sentada en el lomo del dragón. Simplemente pensaron que era un escape así que durante horas, Jaehaerys mando a barcos y guardias por todo Westeros en busca de Vhagar.

Hasta que horas después cuando el sol estaba yéndose lentamente, Jaehaerys recibió informes que Vhagar había sido visto cerca de la frontera con Dorne, llegando al Mar Angosto. Un cuervo había sobrevolado con rapidez desde el reino de la familia Martell.

Jaehaerys no lo creyó al principio.

¿Vhagar y Daenyra?

Claro que no. Era imposible.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora