6. El primer día del último

5.9K 564 18
                                    


6. EL PRIMER DÍA DEL ÚLTIMO


 EL PRIMER DÍA DEL ÚLTIMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・  ・゚゚・。

—   ¿Daemon? —Daenyra pregunto un tanto pasmada. Definitivamente, no esperaba ver a su hermano mayor. Especialmente en un burdel.

Los ojos de Daemon la recorrieron de arriba hacia abajo. Daenyra pensó que silenciosamente; la juzgaba. Seguramente pensaba lo que cualquier Lord sano pensaría; ¿Qué hace la princesa en un burdel de este tipo?

—   ¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar su hermano serio.

Lo que más había extrañado Daemon durante su estadía en Roca Dragón; fue la locura de Desembarco del Rey. Con 18 días de su nombre recién cumplidos; era algo nuevo. El solía venir desde muy joven; pero sintió que la ciudad había cambiado desde que él se había ido.

—   Yo... bueno... —Daenyra no sabía que decir; de repente, la habilidad de mentir que había desarrollado con los años se esfumo —. Vine a ver una amiga.

Finalmente, solté la verdad. No era mentira lo que decía. Lyna era una amiga suya.

—   ¿Tu? —pregunto el peli-plateado con burla —. ¿Una amiga que es una puta?

—   Al contrario de ti, hermano; yo no juzgo a las personas por cuantas personas se acuestan —enojada, comenzó a caminar. El comentario la había ofendido. Daenyera escucho los pasos detrás de su hermano tras ella.

—   Daenyra —me llamo, pero decidí sabiamente ignorarlo.

Cuando llegaron al salón; donde un montón de hombres disfrutaban de las mujeres y bebían, el platinado la tomo del hombro; obligándola a dar la vuelta sobre ella.

—   Basta —refunfuño.

—   Solamente quiero hablar contigo, Dany —dijo en voz baja, Daemon tuvo cuidado de que nadie los escuchase. ¿Qué pasaría si los vieran a los dos en un burdel? ¿Un hermano con su hermana?

—   Pues yo no tengo ganas de hablar contigo —renegó contra él. Volvió a darse la vuelta para dirigirse a la salida, pero nuevamente; Daemon la detuvo tomándola del hombro; esta vez con fuerza. Se le  hizo inevitable gemir del dolor creciente en su hombro. No fue cuidadosa, por que al momento;  Daenyra sintió que el lugar redujo el ruido.

—   ¿Este hombre la molesta, princesa? —la voz de uno de los varones presentes hablo.

Miro alrededor y todos tenían la mirada sobre ellos. Los hombres quienes hace momentos estaban bebiendo como si no hubiera mañana; dejaron sus copas en las mesas y se levantaron mirando al hermano. Por supuesto que la mayoría no conocía a Daemon; no había vivido por años en Desembarco del Rey. Muy aparte de eso; Daemon se encontraba perfectamente camuflado.

THE LAST GREAT DYNASTY | House Of The DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora