¡Antes de empezar!

2.6K 94 40
                                    

Posiblemente habrá fallos de ortografía

Si no te gusta alguno de los ships de antes no mires la historia o evita el hate

Los personajes son de Alan Becker de la serie AvM(Animation VS Minecraft) y AvA(Animator VS Animation)

¡Info!

- Nombre: Purple

- Edad: 17

- Purple fue cómplice de King(Orange) por mucho tiempo hasta que él se deciso de Purple, Purple estuvo viviendo dentro de Minecraft después de que King lo hechara del Nether.

...

- Nombre: Green

- Edad: 17

- Green es parte del Stick Gang junto a Blue, Yellow, Red y Second. El es el único que habla con Purple, siempre se ven en secreto para que el resto no los descubra.

...

- Nombre: Blue(Cyan)

- Edad: 18

- Blue es el mejor amigo de Green y de Yellow, más de ese último con el que parece tener otro tipo de relación. Blue siempre sospecho de que Green estaba en algo raro pero no le toma mucha importancia.

...

- Nombre: Yellow

- Edad: 18

- Yellow es el mejor amigo de Blue y tal vez algo más pero nada fuera de la amistad, siempre le gusta estar con Blue y con Green aunque el también sospecha que Green esta en algo raro.

...

- Nombre: Red

- Edad: 17

- Red suele pasar mucho tiempo con los animales que encuentra por ahí, tmb suele pasar tiempo con sus amigos aunque siempre se mete en conflictos por querer meter animales a su casa.

...

- Nombre: Second (TSC)

- Edad: 18

- Second podría ser el líder de su grupo de amigos pero eso no lo hace más importante, todos saben que tiene un don especial q debe descubrir.

...

- Nombre: Lord (TDL)

- Edad: 20

- Lord se pelea demasiado seguido con Chosen, muchas veces terminan con grandes heridas pero aún así se quieren aunque no lo demuestren mucho.

...

- Nombre: Chosen (TCO)

- Edad: 20

- Chosen se pelea seguido con Lord. Aunque Lord sea el más serio, Chosen puede sacar el lado de dulce del contrario.

No se si los voy a añadir pero por las dudas los menciono

- Nombre: King Orange

- Edad: 35 (editado 👍)

- Todos sabemos cómo es King, uso a Purple para su beneficio y luego lo desecho como si nada.

...

- Nombre: The Victim

- Edad: ???

- Puede que sea muy tímido pero solo cuando no conoce bien a alguien, una vez son amigos el se abrirá más.

...

- Nombre: Stick-Alan

- Edad: ???

- La versión Stickman de Alan, el creador de los otros Stickmans.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora