25

812 70 136
                                    

Víctim, no puedes escaparte de mi, no te dejare ir tan fácil.
¿Por qué? Me siento demasiado solo... No me molesta mucho, eso creo, pero nesesito con quién hablar ¿Sabes?
Y sé que tú también, te he tratado bien, aunque estabas encerrado, pero igualmente te trataba bien.
Me pediste muchas veces que te matara, no soy capaz.....
¡VÍCTIM VUELVE! Porfavor.

King fue en busca de Víctim, sabía que no duraría mucho solo en ese horrible lugar del fuego, le preocupaba, si, a King le preocupaba que le pasará a Víctim.
......................................................


•Lord•

Escape de Second dejando a Chosen atrás y me puse a pensar...
¿Pensar? Yo no pienso, ¡yo actuó!
Pero creo que si era un buen momento para reflexionar un rato...
Tal vez de que literalmente Chosen quiere que adopte a un chico de 17 años, no quiero ser un padre para Purple.
....
¡CHOSEN TE ODIO ME HACES DUDAR DE MIS DECISIONES!
Estúpido y hermoso Chosen, como te amodio...

- Uhhh...  ¡¡Esto es horrible!! — Dije casi gritando, las personas que pasaban enfrente mío se quedaron viéndome un segundo — ¿Y ustedes qué? ¡¿Nunca vieron a alguien tener dudas existenciales?! — Los mire mal a todos y cada uno de ellos.
Solo decidieron seguir con lo suyo, osea, caminar lejos de mí lo más rápido posible.

- Ugh, gente estúpida — Me susurré a mi mismo, una señora que paso enfrente mío me golpeó con su cartera — ¡¿Y usted qué quiere?! — La mire enojado.

- Niñato, no andes diciendo estupideces — Dijo ofendida para seguir caminando.

Qué día de mierda, repito, ojalá lloviera.
...

Después de "reflexionar" fui a casa de Purple... Si, así no más.
Solo patee la puerta, usualmente entraría por la ventana o rompería una pared, pero ya que.
Patee la puerta y vi a Green, Red y Purple tomando Té.

- Ehh ¿Lord? — Hablo primero Purple, los tres me miraban confundido.

- Nesesito hablar contigo — Me acerque a Purple y lo tome del brazo.

- ¿Que diablos haces aquí-? — Pregunto Green aún confundido.

- Relájate, no le haré nada a tu novio — Lo mire y mire de reojo a Purple — Vamos afuera — Caminé hacia la salida con Purple.

- Eh- está bien? — El solo me siguió el paso.

Ya afuera, volví a agarrar la puerta de Purple para volverla a colocar en su lugar.

- ¿Que sucede Lord? Pregunto Purple, el todavía se veía confundido.

- Mhm, lo que sucede es que.... — Pensé en lo que podía decir ¡¿Que diablos quería decirle a este sujeto?! ¡¡Purple te odio también!! Ah... Eso no, no odio a Purple.

- ¿Estás bien? Estas algo tenso — Puso su mano en mi hombro.

- No, digo- ¡Si! — Correji al instante, estúpida cabeza — Si estoy bien, quiero preguntarte ¿Tu lo estas? — Lo mire.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora