18

899 86 123
                                    

•Second•

Bueno, es momento de hacer algo con el Stick-Gang y que es mejor ¡que ver una película!
Ver una película es lo mejor que se me ocurrio.
Ya hablé de esto con Lord y dijo que no quería ver nada estúpido y se fue a acostar en mi cama, así que supongo que no y que Chosen tampoco vendrá.

- ¡Y por eso es buena idea ver una película todos juntos! — Le dije a Blue.

- Si, es buena idea ver una película — Dijo Blue — Es muy buena idea — Se levantó del sillón — Ve a avisarle a Red y Yellow — Dijo y se fue a buscar a Green.

Yo fui a buscar a Yellow que estaba con Red y les dije la idea.
A Red le encantó, aunque a Yellow no creo que le gustó mucho pero está obligado así que acepto.

Blue•

La idea de Second fue muy buena y me fui a buscar a Green que estaba en su habitación.

Cuando entre lo vi durmiendo abrazando a su almohada, algo estaba soñando con algo o... Alguien.
Bueno total que lo desperté.

- Ah- que pasa Blue..? — Dijo bostezando.

- Vamos a ver una película con los chicos en un rato — Respondí — Solo venía a avisarte eso jeje — Rei un poco.

- Oh, está bien, me gustan las películas — Dio una sonrisa y se sentó — Creo que ya no estoy tan cansado, me quedaré despierto, ustedes avisen cuando la vamos a ver — Dijo eso y yo le asentí.

Me fui de la habitación y el se quedó escuchando música.

Mas a la noche seria donde miraríamos una película.

Bueno.... Elegir la película fue muy dificil-

- ¿Y si vemos cementerio de animales? Dijo Second.

- ¡¿QUE?! Grito Red — ¡No pienso ver una película donde mueran animales!

- Ya la vi, solamente muere un animal Mencionó Yellow.

- ¿De que "Cementerio de Animales" hablamos? — Pregunto Second.

- ¿Y si vemos una de Disney? Dijo Green.

- ¡NO! — Respondimos en unísono excepto Red y Green.

- A mi si me gusta Disney — Dijo Red en voz baja.

- Okey, ya entendí que no les gustan las peliculas con musica — Se cruzó de brazos — ¿Y si vemos Steven Univer La película? —

- Green, no veremos un musical — Respondí antes su propuesta.

- ¿Zootopia? — Propuso Red.

- ¿Todas tus opciones son de animales? No quiero ver animales antropomorfos — Mencionó Yellow.

- Okey ¡Ya basta! Veremos Pinocho y punto — Dijo Second cansado de la pelea.

- ¿La de Disney? — Pregunto Red.

- ¿La Life actión? — Pregunté.

- No, la otra, la nueva — Empezó a buscar la película.

- Yo creía que el de Shrek... — Dijo Green.

- Ese nisiquiera tiene película — Mencionó Yellow.

Al final vimos la que Second dijo, estaba buena aunque Red se puso triste con algunas escenas que imbolucraban a un mono.

- NOOO POR QUE LO TRATA ASI — Dijo Red abrazando a Second, estaba algo... Emocional.

- Red, es un circo, qué esperas de un circo — Dijo Second con un intento inútil de calmarlo.

- No se pero NOOOO — Chillo Red.

Cuando terminó la película nos dimos cuenta de un milagro que esperamos hace tiempo.

- Ahh... Que buena película — Dijo Green.

- ¡¡Sssh!! — Red y Yo callamos a Green.

- ¿No ves que está Yellow durmiendo? — Le dijo Red a Green susurrando.

Second también estaba durmiendo, pero el siempre está durmiendo.

Ver a Yellow durmiendo me puso muy feliz, le he estado diciendo que duerma muchas veces y el simplemente lo niega.
Esto es muy bueno para el y su salud.

Le quite lentamente sus lentes y lo cargue para llevarlo a su habitación.
...
En su habitación estaba su computadora prendida, seguro tenia planeado volver a la computadora después de ver la película. Que bueno que se durmió.

Lo dejé en su cama y apague la computadora, luego me fui con los demás, al parecer Second dormeria en el sofá de aquí porque si lo despertamos es capas de mandarlos a la mierda en mil maneras diferentes.

Luego de hablar un rato nos dio sueño y nos fuimos a dormir....
Que bonito fue ver a Yellow dormir al fin.

......

•Chosen•

- Fue divertido destruir la aldea contigo Chosen, pero ya estoy algo cansado... — Dijo Moradito, se le veía en su cara que estaba cansado.

- Entiendo, igualmente tengo que irme con el amor de mi vida — Dije haciéndole un "okey".

- ¿Te refieres a Lord? — Pregunto Moradito.

- Correctamente correcto Moradito — Le sonreí.

- Oh ya, está bien — Dio una pequeña risa — Bueno, me voy a mi casa, nos vemos otro día — Dijo Moradito despidiéndose.

- ¡Adiós Moradito! — Lo saludé y me fui.

No creí que a Moradito le gustaba quemar aldeas ¿Ustedes lo sabían?
¡Por qué no me dijeron que conocían a Moradito!
Y QUE NO TENGO ESQUIZOFRENIA, que sea el único que pueda comunicarme con PERSONAS no significa que sea un esquizofrenico.
Ya me ofendí.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora