38

702 73 58
                                    

- Oh, Purple.... — Miro fijamente.

- Ah- King-... — El menor tragó saliva.

Oh uh-, ¿Que sucedió aquí?
¿Como llegamos aquí?

||||||||||||||||||||

Green y Purple se encontraban mudando las cosas de este último mencionado hacia la casa de la ciudad.
Ya estaba decidido, Purple viviria allí.

- Pues no habia mucho que traer — Dijo el de verde sentándose en la cama del menor.

- Pues no.. además de que ya hay muebles aquí — Se sentó a su lado.

- Sip, y yo te ayudaré a limpiar — Le sonrió.

- Gracias, Green — El de violeta apoyo su cabeza en el hombro de su novio.

- No es nada, querido — Respondió su pareja.

Estuvieron un rato ahí hasta que  se aburrieron un poco... Decidieron salir un rato a caminar.

- Mmmh, hace un poco de frío — Hablo el morado que se encontraba apoyado en el margen de la puerta Deberías ponerte algo para no tener frío — Desvió la mirada a su pareja.

- Sip, estoy en eso, cariño — Respondió Green mientras se abrigaba.

Y así, salieron afuera a caminar un poco.

En su camino aveces se detenían para ver algo de alguna tienda o solo a hablar.

Ambos iban tomados de la mano.

En el camino vieron a Yellow junto a Víctim, pero Green decidió no ir a saludar por las dudas.

Era un día perfecto para la pareja.

Realmente no parecía que algo lo pudiera arruinar.

Disfrutaba este momento en pareja, realmente verlos juntos es tierno.

Caminaron tranquilamente jugando unos juegos.

Como que uno tendría que correr y el otro buscarlo.

[...]

Nuestro rey, Orange, estaba sentado en una hamaca, con la mirada baja, se hamacaba lentamente mientras pensaba un poco.

Ese parque le traía recuerdos, recuerdos que deberían ser lindos, aunque para el se volverían unos tristes pensamientos.

Se detuvo de hamacarse y elevó un poco la mirada.

Mientras más miraba ese parque... Más recuerdos le traía y peor se sentía.

Empezaba a pensar que tal vez tratar a Víctim así no fue lo mejor...
Que tal vez pudo enseñarle que era el lugar en vez de darle miedo, que tal vez......
Pudieron ser amigos.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora