- Pues yo... — Lo iba a hacer, iba a contar sobre Purple a Yellow....
- ¡¡Chicos a comer!! — ¡Mi salvación! ¡Blue que Dios te bendiga!
Casi rompo una promesa pero mi abogado no pagado llegó a salvarme.
- Oh- ¡mira-! La comida está lista, vamos a comer.. — Dije sonriendo nerviosamente y levantándome de mi cama "disimuladamente"
- Si... — Me miro fijo por última vez y se levantó también — Vamos a comer — Se fue al comedor.
Suspiré aliviado y fui a la cocina, aunque no creo que me deje en paz...
Toda la comida el estuvo mirándome disimuladamente.
Yo solo lo trataba de ignorar ¿Qué más haría más tarde? No lo sé..
..
...
....
.....
....
...
..
.•Purple•
Estaba comiendo sopa de hongos, solo, pues no tengo con quien estar.
Estoy constantemente escondiéndome y creo que los aldeanos me tienen como el tipo loco de ahi-
No importa mucho, aveces voy a comprar algo aunque siento que me estafan siempre.Volví al bosque después de comer, fui a mi lugar favorito y en dónde me hice amigo de Green.
Era relajante estar ahí y pensar.Estaba tranquilo pero escucho pasos, me pongo nervioso porque no creo que sea Green.
Me escondo detrás de algunos árboles y veo quien se acercaba.Era un tipo como el naranja que acompaña al Stick Gang pero de color rojo, es como una fusión de Red y el otro.
- Oh, este lugar es muy lindo — Dijo ese tipo tocando el agua.
Yo solo miraba tratando de que no me vea.
- Sería muy lindo si no hubiera alguien espiando a lo lejos — Dijo girándose hacia donde yo estaba.
Me asome del árbol y lo mire — ¿A-amigo o enemigo-? — Dije nervioso.
- Depende de quién seas — Se me acerco rápidamente y me apunto con un arma algo extraña ¡Este tipo va a matarme!
- Que diab- — Lo mire algo asustado, me acomode la voz y hablé — No quiero pelear, soy Purple... — Le estreche mi mano algo tembloroso pero aún firme.
- Veo que eres indefenso — Ignoro mi mano y se dio vuelta.
- Disculpa ¡¿Indefenso?! — Lo mire con indignación, este tipo literalmente apareció de la nada y ¿Se burla de mi acaso?
- Exacto, indefenso — Guardo su arma y me miró — Te ves como un niño de papá —
- ¡¿Eh?! — Me le acerque a el — ¡¿Niño de papá?! ¡¿Encerio?! ¡Nisiquiera te conozco y ya te burlas de mí! Nisiquiera se quién eres — Dije algo enojado y mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfic- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...