info nuevas

847 78 51
                                    

Bueno, como dice, voy a reacer las info XD

Nombre: Purple
Edad: 17
- Estuve escondiéndome por mucho tiempo, aún lo hago pero la compañía de Green me hace feliz. No supe nada más de King Orange después de que me hechara del Nether.


Nombre: Green
Edad: 18
- Ya saben quién soy y que es lo que me gusta. Todos los días voy con Purple a acompañarlo, el se esconde de los demás y yo prometí no decir nada.... Aunque me la mandó aveces.

Nombre: Red
Edad: 18
- Exactamente soy yo, red, el amador de los animales, vegetariano y luchador, no suelo meterme en los "chismes" y muchas veces soy yo quien despierta a Second de sus "preciados sueños".

Nombre: Blue
Edad: 18
- Bueno, hace tiempo sospecho de que hace Green con su vida y no es un "efecto secundario" de la Netherwart, eso no es una DROGA, solo es.... Comida exótica. Igualmente pienso seriamente en espiar a Green.

Nombre: Yellow
Edad: 18
- Es mas inteligente, y posiblemente más calmado.... Bueno nadie es calmado aquí. Estoy con Blue en cuanto el comportamiento de Green y sus salidas extrañamente diarias.

Nombre: TSC
Edad: 19
- Me dicen Second, gracias, y la verdad no me meto en lo que los demás hacen, solo me gusta dormir y..... Dormir, también molestar un poco a los "intrusos" de mi casa. Siempre intento dormir pero mayormente Red me despierta de mis preciados sueños.

Nombre: TDL
Edad: 21
- Me llamo Lord carajo, soy el más "psicópata" supuestamente, no me importa mucho, me la pasó con Chosen y el dice que me quiere demasiado seguido.... No se qué pensar.

Nombre: TCO
Edad: 23
- ¡HOLA PERSONITAS! Aquí el claramente protagonista, no Second, no Green, solo Chosen ¿El amor de mi vida? La pregunta ofende pero responderé que Dark, obviamente. No me importa la vida de los demás, soy el único que saca otro lado de Dark, envidienme.

A los que no sabía si iba a agregar los dejo igual XD niidea
Nos vemos ^^

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora