02

1.3K 97 142
                                    

•Green•

- Chicos volví!! — Dije abriendo la puerta de la casa.

- Llegas justo! Acaban de llegar Chosen y LordDijo Red acercándose a mi.

- Oh que bien — Camine hacia la sala en donde estaban todos hablando y viendo televisión.

Los saludé, no me caían del todo bien pero eran agradables.
Hacemos bromas sobre que son los favoritos de Second y cosas así.

Paso un rato hasta que se hizo de noche, ellos se quedarían en casa de Second a dormir.

Después de comer Lord y Chosen se fueron con Second.

- Me gustaría quedarme un rato más pero Lord se está durmiendo, jeje — Dijo Chosen mientras ponía un brazo por el cuello de Lord.

- No tengo sueño... Dijo para para después proceder a bostezar Solo.... Uhm... Estoy bien — Mencionó eso último más bajo y apoyo su cabeza en el hombro de Chosen.

- Jaja si se nota — Dijo Red riendo.

- ¡Tengo su habitación ya lista! — Entro Second

- Gracias Second Dijo Chosen agarrando a Lord para que no se caiga Bueno amigos ya nos vamos! — Saludo con la mano y se fue cargando a Lord que estaba dormido ya.

- Si ¡adiós! ¡nos vemos mañana! — Dijo Second saliendo de la casa también.

- ¡Adiós chicos! — Saludamos todos en unísono.

Después de eso Red se fue con Blue a hacer algo y yo me quedé con Yellow en la sala.

- Oye Green

- Mmh? — Me voltee a verlo.

- ¡Mira! — Saco un disco de música de atrás de el Encontré esto y supuse que te gustaría! Ya que a ti te gusta todo eso de la música jeje — Me dijo con una sonrisa en su rostro.

- ¡Oh! ¡Gracias! Luego lo escucharé con P- Me detuve antes de decir algo Luego lo escuchare-! Sisi- jaja...

•Yellow•

¡CASI SE LE ESCAPA ALGO!
¿Escuchar el disco con quién?
¿Acaso consiguió novia?
¿Es por eso que actúa tan raro y sale tanto?

- Escucharlo con...? — Dije mirándolo con curiosidad.

- ¿Con..? ¿Cuando dije con-? Yo nunca dije eso-.. — Se le noto nervioso ¡algo huele muy raro aquí!

- Aja... Claro claro — Dije mirándolo fijo Seguro que escuche mal, lo siento — Rode los ojos y mire la TV.

- No importa- jaja... — Me miro unos segundos y se puso a escuchar música.

Paso un rato y me fui a mi habitación.
Estaba cansado y pues mañana sería un nuevo día.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora