•Lord•
Bien, bien, me sentí... Mal- por Purple, no suelo tener "empatía" con la gente... MALDITA SEA, si me preocupan las personas pero no es como que me importa.......
Mierda, lo que digo no tiene ningun sentido... Chosen me está contagiando la esquizofrenia.Ese niño nesesita quien lo cuide y no me importa que ya casi tenga 18.
.........- Entonces... ¿Cuando adoptamos a Moradito? — Dijo Chosen sentandose en el sofá.
- ¡¿QUE?! — Grite confundido — ¡¿Adoptar a Purple?! ¡¿Estas loco?! — Me senté a su lado ¡¿Yo?! ¡¿Adoptar a Purple?! ¡Soy muy joven!
- Si ¿Por qué no? Sería muy feliz — Dijo con una cara que ya conocía, una cara que significaba que se imaginaba toda una vida así... ¡Diablos!
- No voy a adoptar a Purple... — Me cruze de brazos.
- Se veían muy tiernos abrazados ahí ¿Seguro que no? — Me miro con brillo en sus ojos.
- ¿Que? Purple es un... Conocido, no es para tanto — Desvíe la mirada.
- Darksito, Moradito no es solo un conocido, es nuestro amigo — Me miro con la sonrisa de la verdad.
- Uh... Tienes razón... ¡Pero es un amigo! No un hijo, carajo — Lo volví a mirar — Cambiemos de tema- miremos algo en la tele — Agarre el control de la televisión y lo prendí.
- Pff, no trates de evitar que te importan los demás, Dark — Paso su mano por detrás de mi cuello.
- No lo evitó- no quiero hablar de esto — Mire la televisión evitando a Chosen.
- Aja, bueno, me pareció bonito como lo consolaste — Apoyo su cabeza en mi hombro.
- ¿Sabías de que hablábamos? — Pregunté mirandolo.
- No, pero Purple estaba llorando y tú lo estabas abrazando — Chosen agarró el control y se puso a buscar una película el.
- Oh, claro... — Volví a mirar la televisión — Pon esa, se ve interesante — Señale una película y el la puso.
- Jaja, bueno, luego cuéntame de que hablabas con Moradito — Dejo el control al costado y empezó la película.
Yo solo asentí y ya.. nos quedamos viendo una película de terror, a ambos nos gustaba ese estilo de películas entonces estábamos bien, no como los demás, ellos no saben elegir peliculas.•Green•
- Bien, voy a salir chicos — Dije abriendo la puerta principal.
- ¡ESPERA! — Corrió hacia mi Red — ¿Vas con tu novio? — Me miro fijo.
- Eh.... Si — Lo mire también — ¿Quieres venir? —
- ¡Claro! Oh- espera ¿No crees que sería algo incómodo? — Dudo.
- Ehh... No lo sé, si quieres venir, ven, pero yo ya me voy — Dije, el asíntio y yo me fui.
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...