31

741 62 81
                                    

•Chosen•

No tengo tiempo para hablar...

- ¡LORDNECESITOTUAYUDAPARABUSCARAVICTIMQUEESTAENMINECRAFTPOSIBLEMENTESINCONOCERNADA! — Le dije rápidamente a Lord.

- ¿Que-? Haber, haber, Chosen calmate, habla más despacio que no te entiendo nada — Dijo Lord poniendo sus manos en mis hombros y mirándome fijamente.

- Perdón- — Suspiré pesadamente — Tenemos que buscar a Víctim — Dije tomándolo de la mano y yendo hacia el portal.

- Ah- ¿Quien es "Víctim"? — Pregunto Lord siguiendome el paso.

- Te explico en el camino- — Y nos adentramos a Minecraft, de nuevo.

¡Hola personitas..! De nuevo- jeje
Perdón por no saludar antes-.
Ahora mismo me encuentro caminando con Lord por la nada mientras le explico lo que sabía de Víctim.
Una víctima, ya sé que eso era, se llama literalmente así.
¿Hermano lejano? No tengo hermanos- , esto es algo raro...

- Osea que Víctim es la primera creación de Alan — Me miro Lord, yo asentí — Que fue borrada y ahora volvió — Volví a asentir — Ajam.... ¿Por que Alan crearía un Stickman como víctima? — Miro el cielo.

- No lo sé, Alan antes era... No tan agradable, ya lo sabes — Caminaba mirando el suelo mientras pensaban un poco... Y contaba mis pasos- por alguna razón.

- Cierto, el te mantuvo encerrado algunos años ¿No? — Se puso a caminar junto a mi.

- Si... Exactamente eso — Dije sin parar el paso.

- Claro... Y a mi creo para detenerte — Desvío la mirada — ¿Quién diría que terminaríamos así? — Lord agarró mi mano sin mirarme

- Ah- claro, ¿Quién diría que quien se supone que me mataría sería un stickman tan apuesto? — Pare de caminar, tome sus dos manos y lo mire, estábamos frente a frente.

- Y ya comenzaste.. — Volvió a desviar su mirada.

- Jaja y te encanta — Sonreí y le di un pequeño beso y corto beso, note a Dark nervioso — ¿Que pasa Darksito? Te vez más rojo de lo que ya eres — Rei un poco.

- Que- ¡N-NO! ¡NADA-! — Me alejó de el, yo solo reía — N-Nos estamos alejando del "objetivo".... — Se cruzó de brazos y miro hacia otro lado.

- Jaj, cierto, Víctim — Deje de reír — ¿Donde podemos encontrar un stickman en este mundo? ¡Es literalmente infinito! — Levanté mis brazos y mire el mundo.

- No se mucho más que tú, así que no lo sé — Se cruzó de brazos.

- Mmh si yo fuera yo pero sin ser yo ¿Donde me quedaría? — Me quedé pensando unos segundos.

- Tu seguramente en una cueva, pero no estamos hablando de ti — Se acercó a mí — Si yo fuera una creación borrada y despertara en este lugar sin conocer nada, posiblemente estaría escondido en un lugar donde los mobs no me alcance, o bueno, no haría eso pero supongo que Víctim si — Miro el cielo cruzado de brazos.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora