10

974 83 146
                                    

•Purple•

Fui corriendo hacia atrás de la casa de Green, justo cuando llegue se me quitó el efecto, espero que no me allán visto.

Suspiré y me metí al portal, ahí espere a Green.

...

Después de un rato Green cayó, no paso caminando normal al portal.
Lo mire y le pregunté que le pasó.

- ¿Green? ¿Que te paso? — Lo mire un poco confundió.

- Bueno, prácticamente me robe la pocion- — Dijo levantándose del suelo — Deberíamos irnos a otro lado, no me sorprendería si Blue me persigue con veneno — Me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

- Oh, claro — Tome su mano nos fuimos a otro lado.

...

- No creo que te busquen por aquí — Dije dejándo de caminar.

- Lo conozco super bien y es capaz — Me miro — Pero ya nos alejamos mucho, así que ten — Me sonrió y me entrego la poción.

- Gracias — Le devolví la sonrisa y tome la poción.

- Oh y ya puedes soltar mi mano — Dio una pequeña risa.

- Oh Ah... — Mire nuestras manos y efectivamente aún agarraba la mano de Green — Perdon- jeje — Solté la mano de Green y rei nervioso.

- Tranquilo — Vio que me puse nervioso y se rió — No te pongas nervioso, no me molesta — Me sonrió.

- Oh, ya- jeje — Rei denuevo nerviosamente y le sonreí — Ahora que lo pienso... nunca estuve por este lugar — Mire el lugar en donde estábamos, era otra parte del bosque.

- Si, yo tampoco nunca vine por aquí — Green también miro el lugar.

Caminamos un rato por ahí, era bonito y me gustaba la compañía de Green.

- Oye Purple — Dijo mirándome.

- ¿Si? — Me gire a verlo.

Green iba a decirme algo pero...

- ¡GREEN! ¡¿DONDE ESTAS?! — Se escuchó a lo lejos, era Blue.

- Oh no- te dije que el nos buscaría — Miro hacia donde se escuchaba Blue.

- Oh- no creí que era tan literal- — Mire hacia la misma dirección — ¡VEN VAMONOS! — Agarre a Green del brazo — Espera que no le tengas miedo a las alturas — Saque unos fuegos artificiales y salimos volando.

- Oh vaya- como temerle si una vez me aventaste al vacío — Dijo riendo.

- Um.. no me lo recuerdes- lo siento por eso — Dije, en verdad no creo que era buen momento para recordarlo.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora