•Green•
Bueno, después cuando llegue a casa me explicaron que sucedió..... QUE DIABLOS PASO EN UN DIA?
Alan creo a alguien antes de Chosen para luego borrarlo y que ahora esté de vuelta- ¿Como sucedió?
Y Lord está extraño, eso creo, ahora le importan los demás y por lo que me dijo Chosen, ahora está hablando con "Víctim" para tranquilizarlo o algo así.- Ohh... Creo que entiendo - Dije sentado en una silla mientras tenía a todos enfrente, menos Chosen, que espiaba por la ventana a Lord y Victim.
- Si, y creo que los más impactados son ellos... - Red señaló a Chosen - Aunque si es sorprendente eso - Red se tomó del cuello y desvío la mirada.
- Claro que lo es, Alan borro a un Stickman hace años y no dijo nada - Dijo Second, el tambien se le veía algo serio.
Todo se quedó en un silenció incómodo por unos segundos hasta que Chosen rompio el hielo.
- ¡AH-! - Chosen callo de su silla y se alejo de la ventana por la que espiaba a Lord y Victim - ¡Están regresando! - Dijo eso y todos disimularon como si no los esperarán, yo solo me puse mis auriculares desconectados para "disimular" también.
•Lord•
Odio mi vida.
Bueno, ahora soy el terapeuta del grupo o algo así, me molesta pero me da igual, osea- no tengo "problema" en serlo sinceramente, pero- uh... No importa.
Aunque solo e "ayudado" a Chosen y Purple.. o y creo que a Víctim ahora.- Ya, ya, deja de estar triste, Víctim — Acaricie su cabeza — ¿Y si mejor te llevo a ver la Stick-City? Podemos llevar a Chosen — Dije levantándome de el escalón antes de llegar a la puerta de la casa de Second en donde estábamos sentados, y extendiendo mi mano para ayudar a Víctim a levantarse.
- Oh, claro.. — Tomo mi mano y se levantó para luego abrazar mi brazo- y lo mire extraño — Gracias, eres muy agradable.. Lord — Dijo aún sin soltarme.
- Uh... Claro, no es nada.. — Desvíe la mirada y luego moví mi brazo un poco — Okey Chosen 2, ya mucho afecto, vayamos a buscar a Chosen — El asintió, me soltó y fuimos a la casa.
Estaban todos haciéndose los estúpidos, pero para mí ya era obvio que era finjido.- ¡Lordsi! — Chosen vino a abrazarme y yo lo detuve.
- Quieto ahí perro, me voy a llevar a Víctim para que vea la Stick-City y todo eso — Dije dando un paso para atrás y señalando a Víctim — Y tu vendrás conmigo, no me lo discutas — Tome la mano de Chosen y de Víctim para después salir afuera.
- Ah- ¡Lord! Sabía que eras bueno en esto — Dijo Chosen dejándose llevar, Víctim solo seguía el paso sin saber q decirnos.
- Ajam, Víctim quería que vinieras y vienes — Dije sin dejar de caminar.
- Eh- d-de hecho me daba igual- — Dijo tímidamente Víctim............ AAA Y NO LE PUEDO DECIR NADA-.
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...