23

844 67 84
                                    

Aquí de nuevo jodiendo un ratito
Vengo a decir que estoy seca de imaginacion y que si tardo en publicar capítulos es por eso
Gracias, continuemos
_______________________________
•Lord•

Pasaron algunos días desde que salí de la casa de Second, más específica la vez que fui con Purple y Chosen, más exacto pasaron 5 días.

Y estoy aburrido, no hay nada que ver y Chosen está..... Discutiendo con Second sobre... em, temas importantes- si, eso.

- ¡Te dije que no la tiraras! - Le gritó Chosen a Second.

- No quiero arañas en mi casa, si quieres una araña ¡Consigue tu propia casa! - Le respondió a Chosen.

Lo que había pasado era que Second tiro a la araña de Chosen.

Yo solo salí afuera y me tiré al piso, si, al piso.

Estaba aburrido y no tenía ganas de hacer nada tampoco, aunque me vendría bien algo de charla.
....
DIJE, me vendría bien algo de CHARLA....
Creo que a Chosen solo le funciona ese truco, que idiota soy.

- Que día tan de.... Mierda - Mire al cielo, estaba nublado, no había sol, cualquiera diría lo mismo.

- No es nesesario insultar todo lo que vez - Se acercó Yellow, al parecer estaba escuchando música, es raro que no sea Green.

- ¿Y a ti quien te llamo? ¿Y que haces escuchando música? Usualmente lo haría Green - Lo mire con mi cara expresivamente expresiva de POKER.

- Nadie, y yo también tengo vida ¿Sabes? También puedo escuchar música si quiero - Dijo un poco ofendido.

- Ah... Mucha vida no parece que tienes, te la pasas como un puto Zombie - Dije dando una pequeñita risa - Deberías hacerle caso a los otros, solo digo - Me senté en el piso y lo mire.

- Pfff, estoy bien, no paso todo el tiempo con la computadora... - Rodó los ojos.

- AJAJAJ SI CLARO - Me rei - ¿Sabes cuántas veces te vi con la computadora sentado afuera porque te hecharon la casa? - Pare de reír.

- Pero- ¡¡Claro que no!! - Se cruzó de brazos - También hago otras cosas, soy maestro - Me miro.

- Si, ya lo sé, pero igualmente se que estas todas las noches viciando la compu - Lo mire inexpresivamente, me gustaba poner nerviosa a las personas.

- ¿Eh-? ¿Me espías acaso? Que mierda- - Dijo un poco enojado - Además ¿Que te importa? -

- Primero, si, posiblemente sí te espie - Dije tranquilamente - Y segundo, no me importa, solo te digo porque pienso que eres un imbecil - Di una pequeña risa.

- Que mierda contigo... - Dio dos pasos hacia atrás.


- Si, lo sé, soy genial - Dije orgulloso - Pero ya encerio, eres imbecil - Le sonreí.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora