15

958 84 143
                                    

•Red•

Okey, fue una gran sorpresa que Green fuera pareja de Purple, no me lo imaginaba.
No me molesta pero es que no me lo imaginé nunca.

Estaba acostado en mi cama pensando en todo, había vuelto a llover y eso estaba haciendo que me duerma hasta que siento olor a carne...... CARNE DE CERDO.

Me caí de mi cama y fui a la cocina.

- QUE ES ESE OLOR - Aparecí muy de la nada en la cocina.

- Pff- JAJAJAJA - Empezó a reír Second - ¿Enserio creíste que cocinaria a tu mascota? - El seguía riendo.

- ¡¡No es gracioso!! ¡Enserio me asuste! - Le grite - ¿Y TU DE QUE TE RIES BLUE? - Blue estaba en la sala, escuchando todo.

- Pff... lo siento, perdón, me retiro - Dio una pequeña risa y se fue a su habitación.

- JAJA... Lo siento Red, pero me molestaste mucho en mis siestas - Río una última vez y me miró - Tu mascota está durmiendo al lado de la puerta -

- Ahhh ¡Menos mal! - Fui a abrazarlo - Mi bebé -

- Hay dios.. -

Me lo llevé a mi cuarto, Second me miró unos segundos algo extraño y luego siguió en cualquier cosa que hacía el.
¡Es un tarado!

•Chosen•

¡¡OH SI!! ¿Me extrañaron? Yo no.... Solo bromeó, me gusta ver lo que responden a lo que yo digo.

Ahora que lo pienso, Dark me está mirando raro.. me preguntó porque

Estoy abajo de la lluvia tirado en la vereda, es normal ¿No? Para mi si.

- Chosen, te vas a enfermar - Me dijo Dark desde la puerta de la casa.

- ¿Uh? ¿Enfermar? Que es eso, no lo conozco - Dije de broma - Déjame estar feliz bajo la lluvia - Cerré los ojos mirando el cielo.

- Chosen, no quiero cuidarte estando enfermo - Dijo algo enojado.

- Mm... Pero no quiero entrar - Seguí mirando el cielo.

- No me hagas obligarte -

- Te reto - Después de decir eso, Dark se acercó a mí.

- Vamos a dentro - Dijo mira dime fijo, me levanto como princesa ¡Como yo había hecho antes! Y me empezó a llevar a la casa.

- Ohh ¿en que momento se cambiaron los roles? - Lo mire.

- Pff, que dices - Río un poco Lord.

- Creí que el pasivo eras tú -

- ¡¿Chosen de que hablas?! Uh... Callate - Entramos a la casa - ¿Quieres algo para secarte? -

- Mmh, si - Le respondí - ¿Podemos ver una película? -

- Aja, claro - Fue a traerme una toalla - Ten -

- Ohh, gracias mi am- - No pude terminar de hablar y ya estaba estornudando - Uy... -

- Te dije que te enfermarias - Me empezó a secar el - ¿Tengo que hacerte todo yo? -

- No te pedí que me sacarás -

- Ugh... Ignorame - Me cubrió con la toalla y nos sentamos en el sofá.

- Bien ¿Que película veremos? Quiero una de acción o terror - Dije agarrando el control.

- No, no, no - Me quito el control - Siempre pones la misma basura, veremos otra cosa - Se puso a buscar una película.

- ¿Y que vas a poner? -

- ¿"La Masacre de Texas" está bien? - Me miro.

- Si, claro, veamos esa -

Nos pusimos a ver la película, estábamos solos ya que Second se quedó en la casa de los otros y supongo que no iba a venir sabiendo que está lloviendo.

Esto seguro que a nadie le importa pero soy feliz contándolo.

Igualmente después de un rato nos dormimos, así que no era muy importante.

...

Después de un rato, fui afuera de nuevo, Lord me dijo que no porque me estaba "enfermando" pero no le hice caso.

La lluvia me gustaba, era divertido para mi, tal vez no tanto para Lord ¡pero para mi si!

Al final lord hizo lo que Second haría, dormirse en cualquier lado sin importar donde sea.
Lord se durmió sentado en la puerta de la casa de Second, creo que se cansó de mirarme hacer idioteces, mmm debería de llevarlo a una cama.
Y eso hice.

•Red•

Bueno, estaba enojado con Second pero no podía estarlo siempre.

Ahora que lo pienso mucho mejor, Lord sabía el nombre de la pareja de Green, osea Purple ¡Lord ya lo sabía! ¡Y no dijo nunca nada!
¿Ocultara algo más? No lo sé...
La lluvia no paraba y vi como Yellow de durmió encima de su computadora, no creo que a Blue le guste eso-

Bueno, después de eso Blue lo reto pero no creo que le importó mucho, se fue a dormir ya que al parecer no dormía muy bien por estar con la computadora.


Blue me dio una pequeña charla de que no debo hacer eso.

- ¿Entendiste Red? No debes pasar 20 horas con un dispositivo, no como cierta persona — Miro a Yellow cuando mencionó lo último.

- Ya lo entendí Blue, además soy el que más está afuera, así que no te preocupes — Le dije, ya me había hablado de esto antes, solo le di una sonrisa de mi parte.

- Bien, me voy a la cocina, si nesesitas algo me avisas — Y se fue a hablar con second que milagrosamente estaba despierto.

Ahh... Yo me puse a jugar con mi cerdito un rato hasta cansarme y dibujar un rato... Y dormirme también, que día con más sueño.

___________________________

Hola, mi imaginación está decayendo XD
Pero ahora dormiré yo también
Descansen 😄

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora