12

989 83 88
                                    

•Chosen•

- Yo.. no sé qué decir- Mencionó Lord.

- Tranquilizate Lo mire fijo Solo fue un pequeño beso, nada más

- Pero- ¿Por qué actúas tan normal-? — Me miro confundido.

- ¿Por qué no actuaría normal? Lord.. yo no miento cuando te digo que te quiero Sonreí y él me miro algo confundido.

- Creí que solo jugabas conmigo.. — Bajo un poco la mirada y volvió a mirarme.

- ¿Por que jugaría contigo? Dark yo de verdad te quiero — Me acerque a el.

- ¿Acabas de llamarme Dark?

- Si ¿No puedo? — Pregunté agarrando su mano.

- Oh no- claro, si puedes — Miro nuestras manos.

- Dark se sincero conmigo ¿Tu me quieres? — Lo mire a los ojos el hizo lo mismo.

- Yo.. Trago saliva .... -

- Puedes pensarlo — Dije sonriendole ¡Chosen estara para ti siempre!

- Gracias... — Sonrió tímidamente.

- No es nada cariño

Y así nos fuimos caminando agarrados de las manos.
Vi que a muchas personas si les interesa mi vida y eso me hace feliz :D
Pero creo que aquí termina mi narración... CREO ¡Volveré!
¡Nos vemos personitas! <D

•Blue•

- Green nunca más vuelvas a robar mis cosas Dije algo enojado con Green.
El había robado una poción de mi escritorio.

- Ya ya- perdón Dijo riéndose un poco nervios ¿Que le parece gracioso? - Es que era importante y sabía que no me darías la pocion-

- ¿Que era tan importante? ¡Literalmente tenías todos los corazones!

- No sabría cómo explicarte

- ¡SOLO DIME Y YA! Lo sacudi.

- ¡Ahh! ¡Es que no te puedo decir! — Dijo un poco cortante porque lo estaba sacudiendo.

- ¡Entonces para que me decís que era algo importante! Ahora quiero saber — Dije dejandolo de sacudir.

- Si, lo se, lo siento- Dijo Green dando un paso para atrás.

- Como sea... NO TOQUES MIS COSAS —

- Está bien, prometo no robarte nunca nada — Dijo para pose firme y levantando la mano.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora