•Victim•
.........
No entiendo que es la redstone.- E-Eh- Yellow- — Levanté la manito.
Me encontraba sentado en una silla aparte al lado del "pizarrón" en el que explicaba Yellow.
- Uhm, ¿Que sucede Víctim? — Se giro a mirarme con una sonrisa.
- Ehh..... ¿Q-que era la redstone-? — Pregunté un poco tímido, la mirada de los demás me ponía algo... Nervioso-.
- Buena pregunta mi querido amigo — Acomodó sus lentes — La redstone es un material rojo usado para elaborar pociones y diferentes mecanismos — Hablo como todo experto- pues lo era — También puede depositarse en el suelo para hacer conductos que transportan cargas térmicas y eléctricas — Termino de hablar.
- Oh, gracias... — Me dio una sonrisa y prosiguió con su clase.
Luego de un rato termino su clase y salimos afuera del lugar.
Al parecer, esperando q todos de vayan.- Suena un tema interesante... — Me le acerque.
- Lo es, podría enseñarte más si quieres — Decía mientras veía algunos papeles.
- Ja- tal vez- — Rei un poco — Aunque los demás me miraban mucho... — Juguetee con mis dedos.
- Uhm, tal vez porque eres nuevo aquí — Guardo la hojas que leía y se levantó — Ya se fueron casi todos, ¿Nos vamos? — Me miro.
- Oh, claro, vámonos.. — Y nos fuimos.
Caminamos volviendo a la casa, me agarraba de su brazo pues había mucha gente pasando por allí, tal vez porque salían de clases?
- ¿Tu ya exploraste un poco la ciudad? — Pregunto Yellow sin parar el paso.
- Eh- un poco... Lord me llevo a caminar un poco por ahí — Respondí.
Hablamos un poco hasta llegar a la casa.
•Lord•
Qué día de mierda.
Si, creo que así puede comenzar mi día hoy.
Necesito vacaciones de esta manada de simios que hay en mi alrededor.- ¡Lorsi~! — Se escuchó a lo lejos, mi día solo empeoraba.
¿Donde me encontraba yo?
Recostado bajo un árbol, parecía un vagabundo pero no me importa.- ¡Lord! ¡Aquí estás! — Se acercó Chosen.
- Que sucede "Elejido" — Lo mire con los brazos cruzados.
- Ah- solo Alan me llama así — Se sentó a mi lado.
- Es la misma mierda pero en ingles — Me senté también y lo mire.
- ¡Ja! Cierto — Río Chosen — ¿Recuerdas lo de adoptar a-?
- NO — Le interrumpí — No voy a adoptar a un huérfano abandonado — Ahora que lo pienso, creo que fue demasiado decir eso... MIERDA-.
- No le digas así, pobrecito —
- Chosen, estoy seguro que muy en el fondo no te importa —
- ¡Y a ti si te importa en el fondo! — Alzó un poco la voz.
- Déjame descansar, ve a joder a "Moradito", de seguro está con su noviecito, Green — Me hecho mientras cerraba sus ojos y se acomodaba.
Claro, claro.
Me fui de allí, pensaba en ir con Víctim o moradito, tal vez... Umh... Joder a Second es buena idea._____________________________________
CORTO, lo sé, pero no quería dejar esto muertoY cada vez q Alan Becker pública algo pienso q mi historia no tiene sentido XD
PORQUE NO LO TIENE
Pero ya queBuenas noches...💤💤💤💤
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...