Tal vez si paso....

812 73 43
                                    

•Narrador•

En ese castillo, encerrado, estaba aquella figura de palo color gris y gritando para que lo dejarán ir.

- ¡¿Por qué estoy aquí-?! - Gritaba mientras golpeaba los barrotes Víctim - ¡¿Alan te mando a eliminarme de nuevo-?! -

- ¿Alan...? - Se giró a ver a Víctim la otra figura de palo pero de color naranja, renombrada a sí mismo King - No conozco a ningún Alan - Respondió.

- Oh.... - Dejo de intentar salir y se sentó en una esquina - ¿N-No eres creación de Alan....? - Bajo la mirada.

- No, no me creo nadie - Respondió King, le parecía extraño aquel Stickman y decicio acercarse a la celda - ¿Quien eres tu? -

- Ya dije mi nombre... - Dijo Víctim aún con la mirada baja.

King no entendía quien era el pero lo dejaría vivir.... Por ahora.
Para el no tiene nada interesante así que lo dejo ahí.

Por otro lado Víctim estaba muy confundido con todo lo que le estaba pasando, al parecer no había sido reemplazado o eso quería creer el.
Estaba asustado, King le daba miedo y esta vez no encontro manera de salir.

....
Simplementeo dejo ahí, solo, sin hacer nada ¿Que podía hacer el? King lo amenazó y Victim lo único que sentía era miedo, estaba extrañando ser borrado.
Se puso a pensar en que habria pasado si nunca hubiera entrado a ese portal, tal vez debió correr más rápido para que King no lo agarre.
Se sentia bastante inútil por quedar en esa situación.

King notaba el comportamiento de la pobre víctima y habeces sentía un poco de empatía por el.
El no quería que dejarlo así de deprimido y decidió hablarle.

- Víctim - Dijo King acercándose a la celda, Víctim sin mirarlo respondió con un sonido - ¿Te.... encuentras bien? - Pregunto mirándolo.

- ¿C-Como quieres que me encuentre-? ¡Estoy l-literalmente encerrado-! - Respondió algo enojado y triste - ¿Por qué me tienes aquí...? - Pregunto dándose la vuelta y acercándose a King desde su celda.

- No puedo dejar a ningún Stickman que se acerque a mi castillo - Respondió firme y sin expresión en su cara.

- Podrías simplemente acabar conmigo y ya.... - Bajo la mirada - No importa.. - Suspiro y se fue de nuevo a la esquina a pensar.

Era cierto que King no dejaría libre a nadie que se le cruze por ahi, pero a la vez sentía que estaba solo, los piglins no son la mejor compañía cuando los compras, pero pensándolo bien, tener un prisionero deprimido no es algo mucho mejor.

Le llevaba comida obviamente pero victim decía que no nesesitaba comer. Algo que no entendía King era no ver los corazones de Víctim, usualmente se ven tus corazones encima tuyo pero victim no parecía tener nada de esas funciones de Minecraft.

.....







¡It's alive!

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora