•Blue•
Como siempre, con el papel de "mamá" haciendo las tareas de la casa, heche a Second porque él tiene casa propia.
Mientras barría un poco vi que Yellow se levantaba.- Oh- ¡Hola Yellow! - Lo saludé con una sonrisa - ¿Dormiste bien? -
- Umh... Hola Blue - Sonrió también - Si... Si dormí bien- - Se acercó a mí.
- Al fin duermes, me preocupabas... - Le dije poniendo mi mano en su hombro.
- Ya te había dicho que estaba bien igualmente... - Desvío la mirada.
- Lo que digas - Rode los ojos - Igualmente me alegra que allás dormido bien - Lo abracé y el accedió al abrazo.
- Si... - Dio una pequeña risa y salió afuera.
Encerio estaba feliz y creo que Red también, Green no se pero ya saben cómo es el........ Música.
Seguí barriendo, el cerdo de Red traia tierra.
- ¡RED PON A BAÑAR A TU MASCOTA! - Le grité.
- ¡EL NO HACE NADA! ¡DEJALO! - Me grito desde su habitación.
Ya me canse de ser "ama de casa"
Maldita sea, cuando menos se lo esperen van a estar todos haciendo algo.•Purple•
Caminaba con Lord, Chosen se había perdido aunque posiblemente el volvería, pero igualmente caminábamos por ahí.
Lord había insistido mucho con lo de "mis tutores" me hizo sentir algo mal pero creo que lo entendio-
Creo.... Carajo.- Joder Chosen donde te metiste - Dijo mirando a los costados.
- ¿Tal vez se metió a una casa ajena-? - Mire a Lord, por alguna razón soy más pequeño - Dios ¿por que soy tan pequeño al lado de ustedes-? -
- Será porque TIENES 17 AÑOS - Me dijo, cierto, era menor... Y si no mal recuerdo el tiene 21 - Luego hablaremos de eso ¿Okey? - Me dio unas palmadas y seguinos buscando a Chosen.
Luego de un rato encontramos a Chosen... Estaba apostando en un callejón.
- ¡Chosen! - Le gritó Lord - ¿Que diablos haces? -
- Ah- ¡Hola Dark! ¡Hola Moradito! - Dijo saludandonos con una sonrisa.
- No me saludes, solo vámonos - Lord agarró a Chosen del brazo, estaban jugando poker o algún juego de cartas con otros Stickmans que se veían sospechosos.
- Si- mejor vámonos, no creo que este lugar sea seguro - Dije mirando el lugar desconfiado.
- Si, ya nos vamos - Lord me agarró de la mano y me llevo a mi y arrastrando a Chosen sacándonos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...