•Yellow•
Vi llegar a Green, se le veía feliz.
Salí afuera en donde estaban Chosen y Lord hablando.
Creo que es estaban discutiendo o algo así, decidi acercarme.- ¡Te digo que si! ¡Eran las 6am cuando lo vi! carajo — Dijo Lord ¿6am?
- Hola chicos! — Saludé haciendo que ellos me miren.
- Oh, hola yellow — Me saludo Chosen y Lord me saludó con la mano.
- ¿De que hablaban? —
- Lord dice que vio a Green en la mañana — Respondió Chosen mirando de reojo a Lord.
- Y este idiota no me cree — Dijo Lord cruzándose de brazos.
¿Green? ¿A donde iría? Si que él estaba actuando extraño pero ¿para irse a la mañana?
Mas sospechoso no puede ser.- ¿De casualidad no te dijo donde iba? — Pregunte mirando a Lord.
- Espera ¿Si le crees? — Dijo Chosen con cara de indignación.
- ¡Callate! — Le dijo Lord a Chosen y luego se giró a verme — Pues, me dijo que el se levantaba a las 6am para andar por ahí y llevaba un disco con el —
- ¿Andar por ahí? Qué extraño — Green nunca se levanta a las 6am, además ¿Andar por ahí? Algo extraño pasa aquí ¡y se fue con el disco! — Gracias por la informacion Lord — Me gire y me fui a la casa.
•Green•
Llegue a casa, estaba un poco cansado pero no tenía ganas de dormir.
Tenía un poco de hambre, cuando llegue estaba Blue cocinando pollo y Red diciéndole el porque su cerdito es una mascota y no la cena de mañana.- Ya entendí Red, ya entendí — Dijo Blue mirando a Red — No voy a cocinar a tu mascota —
- Te estaré vigilando igualmente — Dijo Red abrazando a su mascota — Oh, hola Green! — El noto mi presencia.
- Ah, hola chicos! ¿Estaban discutiendo de la comida? — Dije acercándome.
- Si, algo así —Dijo Blue para proceder a morder la Netherwart — ¿Y tu donde estabas? Cuando desperté no estabas durmiendo ni escuchando música en la sala —
- Eh pues- yo- — Maldita sea ¿que le podía decir? — Configure mal la alarma(? — ¡¿Que carajos dije?!
- No sabía que usabas alarma — Dijo Red agarrando a su mascota.
- ¿Y por qué no te dormiste despues? —
- Ya me había despertado y no podía volver a dormir entonces salí a caminar- — Dije intentando hacer mi mejor cara de confianza.
- Está bien.. — Me miro fijo y siguió cocinando.
Red solo se fue con Second que estaba por ahí.- Si.. jaja bueno me voy a la habitación — Me fui a mi habitación y me puse a escuchar música.
Estaba escuchando música y veo que Yellow entra a mi habitación y se me acerca.
- Oh Yellow ¿Ya está la comida? — Dije bajándome los auriculares y mirándolo.
- No, todavía no — Me miro y se sentó a mi lado, yo estaba sentado en mi cama — Tengo que preguntarte algo —
- ¿Que pasa? ¿Sucedió algo o nesesitas ayuda con algo? —
- No, quiero que me digas a donde y con quién fuiste hoy a la mañana — Me miro con cara de interrogatorio mientras se acomodaba sus lentes.
- ¿A donde fui-? ¿C-con quien fui? — Me puse nervioso de nuevo — A que te refieres con "con quien"..? —
- Oh ya sabes, con quién fuiste a escuchar el disco — Dijo haciendo algunos gestos.
- Oh- ya entiendo.. — Trague saliva ¿Ahora que me inventaría?
- Entonces? — Me miro fijo.
- Espera- como es que sabes que me fui temprano? —
- Entonces admites que si —
- Solo digo- — Trague saliva.
- El querido Lord estaba contando que te vio en la mañana con el disco — Dijo —¿Qué piensas tú? — Esto ya parece una telenovela.
¡Es como si me acusaran de matar a alguien! ¿Donde esta mi abogado en estos momentos?
- Pienso que... — Pensé por un momento y suspiré — Tus acusaciónes son verdaderas y falsas —
- ¿Como dices? — Se veía confundido por mi respuesta.
- ¡Exacto! Son verdaderas porque si me levanté temprano y si me lleve el disco — Dije haciendo algunos gestos con mis manos — Pero falsas porque no fui a ver a nadie — ¡Green eres un genio!
- ¿No fuiste a ver a nadie? —
- ¡Nop! Solo Green y la música —
- Entonces — Volvió a mirarme fijo mientras se acomodaba sus lentes — ¿Donde esta el disco? —
¡Quedé helado! ¡Al disco se lo había dejado a Purple! Maldita sea, no eres un genio Green
¡Estoy perdiendo el juicio!
Eso es malo... MUY MALO.- El disco-? —
- Sip y sé que no lo perderías porque amas demasiado todo lo relacionado a la música — ¿Acaba de pegarme un tiro con palabras?
- Pues-! Eh.. yo... ¡Maldicion! — ¡No puedo pensar cuando él me mira fijamente! Me intimida, siento que puede de alguna manera ponerme un virus aunque no sea una computadora.
- ¡Aja! ¡Ahora confiesa! — Me dijo señalándome — ¡No eres inocente! —
- ¡Está bien! Esta bien... — Pensé por unos segundos en si decir algo o no ¡No podía decir nada más! Era confesar o confesar, me tenía atrapado — Pues yo.. —
_________________________________
Si este capítulo tarda en subirse es porque posiblemente no tenga internet XD
Y porque tampoco tenía ideas XD
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...